6º Primaria - Casi todas las asignaturas

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 7 meses antes #14633 por lanceadei
Dejo los estándares de casi todas las asignaturas de 6º de E. Primaria (a excepción de Religión) tanto en ficheros Excel como en plantillas idoceo. Es mi primera aportación y espero que sea del agrado de todos. Los acrónimos de las competencias son los mismos que emplea la Junta de Castilla - La Mancha (CL, CMCT, CD, AA, CSC, SIEE, CEC) por lo que deben añadirse a los que trae por defecto idoceo.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: estandares...ia.6.zip
Tamaño del Archivo:148 KB
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por lanceadei.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #14642 por lanceadei
Respuesta de lanceadei sobre el tema 6º Primaria - Casi todas las asignaturas
Conforme descubro iDoceo me van surgiendo nuevas necesidades y por eso he realizado mejoras en los estándares para 6º de Primaria. Encontrarás los nuevos Excel de importación en el fichero siguiente


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: estandares...aria.zip
Tamaño del Archivo:1,658 KB



En él encontrarás, en ficheros Excel de importación a iDoceo, los estándares de casi todas las asignaturas de 6º de E. Primaria(a excepción de Religión). Los códigos de los estándares indican con una letra final si son básicos, intermedios o avanzados. Así el estándar CN1.1.2.B es un estándar básico ( B ).

Como indiqué en mi anterior mensaje, los acrónimos de las competencias son los mismos que emplea la Junta de Castilla - La Mancha (CL, CMCT, CD, AA, CSC, SIEE, CEC) por lo que deben añadirse a los que trae por defecto iDoceo.

He creado Excels con solo los estándares básicos, solo intermedios, solo avanzados y con todos. Lo he hecho así porque utilizo los estándares en su conjunto en el cuaderno y posteriormente creo rúbricas con estándares avanzados, intermedios y avanzados. De este modo evalúo cada estándar mediante rúbrica según la categoría del estándar (básicos, intermedios o avanzado); posteriormente, utilizo el valor final de ésta para el cálculo ponderado de la nota final (básicos 54%, intermedios 41% y avanzados: 5%).

Espero que os sean útiles.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por lanceadei.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.