Apto o no apto y otras preguntillas...

Más
7 años 1 mes antes #13786 por aaroncastello
Apto o no apto y otras preguntillas... Publicado por aaroncastello
Hola, estoy trasteando un poco con iDoceo porque antes lo usaba de una forma muy básica y quiero sacarle el mayor partido a la app.

Soy profesor de clarinete con muchos alumnos de distintos cursos, y los tengo a todos como si fueran una clase porque así, para mí, viene siendo más cómodo. Pongo esto por si alguien tiene mejores/distintas ideas para aprovechar la app al máximo.

Lo que estoy buscando ahora ya es rizar el rizo, tengo la clase configurada para que saque las notas medias de cada alumno y a la vez una pestaña que calcula las 3 notas medias de las evaluaciones, mi pregunta es: ¿puedo poner una pestaña que me diga Apto (en verde) y No apto (en rojo) dependiendo de si la nota final?

aqui adjunto un par de imagenes para que veais como tengo organizado el cuaderno y si pensais que es necesario/mejor que cambie algo


Y mi otra pregunta es: puedo transformar esta clase, sin los alumnos, en una plantilla para que el año que viene no tenga que hacerlo de nuevo o para poder compartirla con mis compañeros? gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #13796 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Apto o no apto y otras preguntillas...
Buenas aaron,
Encontrarás el tipo de nota apto/no apto aquí para descargar
www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=to...tid=10&id=4319#11523
La fórmula del ejemplo quizás es más complicada de lo que necesitas, en ella se comprueba si las 4 notas finales son superiores a 6. Échale un vistazo.
Respecto a lo de la plantilla, no hace falta que la generes. Desde la ventana principal de iDoceo, con la lista de clases a la vista, tap largo en una clase > Copiar > Columnas.
Te creará una clase vacía con la estructura,pestañas y fórmulas que tengas en la clase original

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.