Calculadora

Más
11 años 6 meses antes #1524 por JFBERZOSA
Calculadora Publicado por JFBERZOSA
Soy profesor de matematicas y a veces necesito hacer cálculos para mis clases pero no quiero usar la calcudaora del ipad ya que para eso tengo que salir de idoceo y luego volver a entrar con la consiguiente perdida de tiempo al poner la contraseña y la posibilidad de que mis alumnos la vean. Me resultaría muy cómodo poder disponer de una calculadora básica integrada en el programa para poder hacer calculos sin salir de él.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1526 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Calculadora
Me parece bonita la idea, la apuntamos.

De todas formas, quizás el problema está en la protección con contraseña,
podríamos hacer que si ha transcurrido un tiempo inferior a 1 minuto (2 o 3, configurable) no salte la pantalla de protección. Así te permitiría hacer las operaciones en cualquier app y no andar tecleando una y otra vez esa contraseña. ¿Qué te parece?
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1544 por JFBERZOSA
Respuesta de JFBERZOSA sobre el tema Re: Calculadora
Me parece buena idea, yo pondría incluso configurable hasta 60 minutos.

Aprovecho esta respuesta para hacerte otras preguntas:

- A la hora de enviar por correo a los alumnos el resultado de una columna, ¿se podría incluir un archivo?
- En el tipo de nota contador no soy capaz de hacer que vaya hacia abajo desde el valor máximo al mínimo. Tampoco me respeta el valor máximo, cuando sigo acumulando no se para en el maximo, continua sin limite.
- Si pierdo el ipad o no lo encuentro el día de la evaluación, ¿cómo puedo recuperar la información del último backup? Debaríais tener un servicio online sobre PC para poderr acceder con contraseña y poder trasladar la información a algún tipo de informe.

Muchas gracias Bertb y seguimos en contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: mariel
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1548 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Calculadora
Buenas tardes,

Mariel acaba de preguntar el tema de los archivos por correo, tienes la explicación aquí

El tipo contador solo permite incrementar con doble tap y decrementar con un tap largo , pero no tiene en cuenta el tipo de nota ni sus máximos mínimos. Es algo que vamos a mejorar en nuestra próxima versión.

Para recuperar la información de un backup ahora mismo hace falta otro iPad cualquiera , dispondremos en un futuro de aplicaciones para Mac y iPhone.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JFBERZOSA
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1554 por Trencalòs
Respuesta de Trencalòs sobre el tema Re: Calculadora
Ya que sacas el tema del contador, haciendo un tap corto incrementa en una unidad. Para decrementar hay que hacer tap largo y seleccionar del menú desplegable el -1.

Si en la opción editor de la columna existiera la opción de "contador negativo" el proceso de restar puntos de una nota original se agilizaría bastante. Sí que existe la posibilidad de asignar valores negativos a iconos y trabajar con ellos para decrementar la nota, pero trabajar con iconos en ciertas columnas estrechas es poco práctico.
El tema ha sido cerrado.