Medias automáticas en la misma celda

Más
10 años 8 meses antes #3867 por Martínez
Medias automáticas en la misma celda Publicado por Martínez
Hola Bert, tengo una duda que no sé si se puede realizar con la aplicación. Tengo varias casillas destinadas a actitudes, con sus porcentajes de valoración correspondientes, pero en dichas casillas voy metiendo notas esporádicamente, tipo excel, por ejemplo: en una columna de actitudes que vale un 10% le asigno una nota de 6, lo que yo quiero hacer es si luego le asigno un 8, ¿me puede hacer la media automática en la misma celda, en este caso tendría un 7?

Otra duda, ¿no se pueden repetir los iconos en la misma celda más de cuatro veces?

Saludos, gracias por anticipado y perdón porque se me ha colado este hilo en el apartado de noticias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3870 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Medias automáticas en la misma celda
Bienvenido Martínez,
iDoceo sólo tiene en cuenta para la celda la primera parte de texto, y los iconos si hubiera (y tuvieran valor numérico asignado)
Así pues si tienes el texto "6 + 0,5" , o "6 8" o "6 menos" , tendrá sólo en cuenta un 6. Para lo que necesitas, lo suyo sería tener otra columna adicional.
Lo que hacen muchos usuarios es indicar la nota numérica , 6 en nuestro ejemplo y luego aplicar iconos para penalizar o compensar esa nota (con icono y valor en +0.5 por ejemplo).
En cuanto al número iconos, sip, de momento son sólo 4. La verdad es que no sé si llegaremos a ampliarlo en algún momento.

Saludos
El tema ha sido cerrado.