Conteo de faltas de asistencia por trimestres

Más
7 años 4 meses antes #13183 por CesarCid
Buenos días a todos:

Mi duda es relacionada con el tema, por eso la pongo aquí dentro, además creo que se contesta en el vídeo pero quiero saber si se puede hacer de otro modo algo más sencillo.

Intentó explicarme: He creado mi pestaña de asistencia donde tengo todas las asistencias de los tres trimestres; ahora que ha acabado el primer trimestre he creado una carpeta/grupo que la he denominado 1 trimestre donde he movido todas las columnas de ese periodo y dentro de esa carpeta he hecho el conteo de asistencia, retrasos, ausencias y el tanto por ciento final. Hasta ahí todo correcto; el problema es que ahora que empiezo a agregar colomnas del segundo trimestre también más las cuenta en ese conteo que he hecho en la carpeta estando fuera de ella. En el vídeo he visto lo de la fórmula que tienes que ir agregando todas las columnas a mano; no existe otro método??

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13187 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Conteo de faltas de asistencia por trimestres
Buenas CesarCid,

Ya has visto el resumen automático que aparece en la ficha del alumno?

Doble tap en alumno > Asistencia. Puedes aquí centrarte en pestaña actual (tres puntos barra superior) o todas y seleccionar también un rango de fechas con un par de taps en la lista.

Lo suyo es que tengas pestañas distintas para cada trimestre y así quede delimitado unoy otro.
El tema ha sido cerrado.