Plantillas LOMCE competencias, estándares...

Más
8 años 4 meses antes #10795 por mariocr
Hola, tengo unas plantillas en Excel con macros para la evaluación en base a la nueva legislación con los estándares de aprendizaje, las competencias y todo eso... En el sistema educativo español para secundaria por la junta de comunidades de Castilla la mancha, están todas las materias de 1 y 3 eso. Quisiera saber si hay alguien que sepa y pudiera pasarlas a iDoceo para poder usarlas aquí. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 4 meses antes #10798 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema Plantillas LOMCE competencias, estándares...
Hola. Yo también soy maestro en Castilla la Mancha, aunque de primaria. Se que la junta ha creado un archivo excel donde te calcula la nota. El problema de este archivo es que funciona con macros, y en el caso de mac hay que añadir un complemento.
En Idoceo no te permite exportarlo todo entero. Deberas de poner todos los estándares y luego realizar el calculo tú.

Yo lo que he hecho es poner los estándares comunes, y luego poner los estándares por unidas. He creado luego una columna para básico, otra para intermedio y otra avanzada realizando medias. Al final he creado otra columna con una fórmula en la que se da al básico el 505, al intermedio 40% y al avanzado el 10% (Acuérdate que es lo que calcula dicho archivo y que luego estará en el programa Evalúa)
El siguiente usuario dijo gracias: Albergc64, pacosl79, mariocr
El tema ha sido cerrado.