Sugerencia de mejora para el horario

Más
5 años 6 meses antes #19292 por Cristijp
Sugerencia de mejora para el horario Publicado por Cristijp
Hola,

No sé si lo han sugerido anteriormente pero creo que podría ser útil. Hay tramos en el horario que se asignan a otro tipo de tareas del profesorado que no son áreas y por lo tanto no están configuradas como clases. Se tratan de funciones complementarias como coordinaciones de ciclo, de planes y proyectos del centro como el bilingüismo, biblioteca, TIC... Yo para este tipo de funciones tengo creados tableros para tener organizadas diferentes tipos de informaciones o tareas que tengo que realizar.
Estaría bien que desde el panel del horario al hacer tap en esos tramos horarios en los que se realizan esas funciones y a los que se tienen asignados los tableros, se pudiera acceder a ellos directamente sin tener que volver al menú inicial de clases, tal como se puede hacer cuando hacemos tap en los tramos horarios asignados a clases.
No es una mejora imprescindible pero sí que puede resultar cómoda al no tener que cambiar tanto de menús cuando se está en el panel del horario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19293 por joseldr
Respuesta de joseldr sobre el tema Sugerencia de mejora para el horario
Precisamente hoy he tenido la misma duda y he estado buscando información para solucionarla. Estaría bien que pudiéramos asignar al horario módulos como por ejemplo las horas de guardia o las itinerancias (para el profesorado que tenga que itinerar), ya que tanto el profesorado de secundaria como los que itineren llevan esos módulos en sus horarios. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.