Plantead aquí vuestras dudas acerca de las fórmulas.
Normalmente habrá varias formas de resolver un mismo problema así que no dudéis en comentar vuestras posibles alternativas a las soluciones que se dan.

Añadir columnas a una fórmula

Más
4 años 10 meses antes #21897 por Bioma
Buenas tardes, estoy intentado crear una columna de cálculo para incluir una fórmula pero no hay manera de incluir ninguna columna a dicha fórmula, siempre aparece el mensaje "No puede añadir la columna de resultado al propio resultado" y da igual la columna que intente añadir. Concretamente estoy intentando añadir el resultado de un recuento de iconos recogido en una "Carpeta".

Incluso intentando añadir columnas de otras clases, el mensaje siempre es el mismo y como resultado no puedo añadir ninguna columna a la fórmula.

Este error sólo se me pasa en una pestaña, la pestaña de asistencia, y además en todos los grupos. Lo curioso es que en las evaluaciones pasadas pude añadir las columnas sin problema pero ahora no es posible añadir ninguna columna a ninguna fórmula en esta pestaña. No se dónde puede estar el problema.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #21898 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al añadir columnas a una fórmula
Buenas tardes,
Ese mensaje te aparecerá si tienes un cálculo mal configurado en tu cuaderno.
En ajustes del iPad > iDoceo > Activa las alertas de cálculo.
En la pestaña con la que trabajas échale un vistazo a las cabeceras de las columnas, incluso dentro de las carpetas y verás una con un icono de alerta. En cuanto resuelvas esa columna podrás añadir columnas a tus cálculos.
El siguiente usuario dijo gracias: Bioma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #21899 por Bioma
Respuesta de Bioma sobre el tema Problemas al añadir columnas a una fórmula
Muchísimas gracias por la respuesta.

Efectivamente había un cálculo con alerta. Aunque no encontraba el error en dicho calculo, me he dado cuenta que no puede estar la columna del cálculo dentro de la carpeta de la cual coge su valor y que ésta sea una carpeta de recuento de iconos.

De nuevo muchas gracias ;)
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.