Como hacer con rúbricas

Más
5 años 9 meses antes #18051 por lobel70
Como hacer con rúbricas Publicado por lobel70
Hola a todos. Quisiera hacer una reforma de como estoy utilizando Idoceo hasta ahora y quisiera introducir las rúbricas.(para el año que viene)

Hasta ahora tengo configurado Idoceo en un pestaña con todas las Unidades Didácticas y éstas con los estándares correspondientes. Los estándares los evaluó del 1 al 5 utilizando iconos (1=ins, 2=suf, 3=bien, 4=not, 5=sobre). Como utilizo Evalua de Castilla la Mancha en los estándares que tengo repetidos el último lo tengo como una media de los anteriores.

Quisiera poner los estándares en forma de rúbrica. ¿es posible que el resultado de la rúbrica pareciera como icono? Lo he intentado y no me sale.

Como la rúbrica la tendría dentro de una categoría me gustaría que también esta apareciera en forma de icono (aunque no es imprescindible) Aunque cuando intento convertirlo no sale dicha opción como cuando hacemos una calculo.

He visto que también se puede utilizar fórmulas con las filas de cada rúbrica. ¿se podría hacer una media con los mismos estándares de un trimestre y que éstos aparecieran en forma de icono?¿que formula utilizar?¿habría otra forma?

En el caso de no poder utilizar iconos me gustaría que aparecieran números enteros (1,2,3,4,5)

MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #18147 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Como hacer con rúbricas
Buenas lobel70,
De momento no se puede mostrar fácilmente el resultado de una rúbrica como icono.
Si te sirve mostrar resultados de cálculos como números, lo más sencillo es hacerlo con una una conversión. Puedes asignarla en la carpeta que incluya tus rúbricas o en otro tipo de cálculos.
Si ya has obtenido tus cálculos habituales sobre 10 por ejemplo, creas el tipo de nota 'conversión 10 a 5' . En Input, mín 0, máx 10. En resultado, genérico 5
Al aplicar este tipo de nota en la categoría te lo mostrará ya sobre 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.