Duda valor rúbrica

Más
6 años 5 meses antes #15881 por david_camara
Duda valor rúbrica Publicado por david_camara
Buenas tardes, me gustaría saber si el valor de la rúbrica puede modificarse o tiene que se estrictamente 0-10. El caso es que para exámenes tengo una parte oral que vale un 40% y me gustaría que la nota me la diese de 0-4 para luego con el escrito sacer el otro 6 y que me haga la suma de ambas notas.. pero solo encuentro poner la rúbrica en porcentajes o de 0-10. Por otra parte, me gustaría saber si se pueden cambiar los porcentajes de las filas en las rúbricas, es decir, que no se establezca el porcentaje de manera equitativa. Muchas gracias por vuestra ayuda!. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #15884 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Duda valor rúbrica
Buenas David,
Para hacer el cálculo que necesitas basta con añadir columna > Cálculo > Media, seleccionas las dos cabeceras y le indicas que una tiene un peso del 40% y otra del 60%. No hace falta ninguna suma ni cambiar el tipo de nota de las rúbricas o hacer más conversiones.
Indícale en la cabecera de esta media, tipo de nota 0-10


Para el tema del peso de las filas, en la configuración de la rúbrica (Añadir columna > rúbrica > Editar) desactivas la opción 'Mismo peso en todas las filas' y podrás indicar el peso en cada una de forma individual.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.