Priorización de estándares

Más
3 años 1 semana antes #28277 por Nordrana
Priorización de estándares Publicado por Nordrana
Buenos días. He revisado el foro, pero no he encontrado ningún post que trate este tema.

Tengo un grupo de alumnos de entre los cuales, varios presentan alguna dificultad en el aprendizaje. Una de las medidas que se toman con estos alumnos es la priorización de estándares, es decir, a ellos se les ponderan los estándares de forma diferente que al resto de sus compañeros. Sé que dentro de una misma clase, la plantilla de los estándares que se use, es para todos los alumnos. Por lo tanto no puedo cambiar el peso de los estándares solo para algunos.
¿Podría resolver este problema de alguna otra forma? Tal vez introduciendo alguna columna, haciendo grupos, etc. Estoy usando idoceo desde hace poco tiempo.

Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #28278 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Priorización de estándares
Buenos días,
No hay una forma sencilla de hacer esa gestión pues los pesos de los estándares en el resultado final son iguales para todos. Ahí va una opción:

1. Debes añadir los estándares priorizados como un estandar adicional. (en el ejemplo he puesto sólo uno con el texto priorizado)

2. Esos estándares tienen un peso x2. Lo verás en la lista de estándares

3. En el cuaderno tienes que añadir dos columnas, una con el estandar convencional, otra con el priorizado. Podrías añadir ambos en una carpeta para ver sólo una columna resultado (internamente tendrías esas dos, cada una con un estándar)

4. En la imagen del resumen que adjunto verás cómo un alumno tiene más nota que el otro al indicar su nota en el estándar priorizado.







Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.