Dropbox

  • Mmargop
11 años 6 meses antes #1055 por Mmargop
Dropbox Publicado por Mmargop
Hola
Tengo dificultades para abrir Los ficheros creados en Dropbox, me aparecen con la extensión zip. Me gustaria que me dijeras qué puedo hacer. Quiero tener la seguridad de que la información no se pierde. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1056 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Dropbox
Hola Mmargop,

Los ficheros de backup son ficheros ZIP, y contienen todos tus datos de iDoceo comprimidos, seguro.

Puedes ver el contenido en un PC/Mac, pero son bases de datos, imagenes y texto, no tienen mucho sentido fuera de iDoceo.

Lo importante es que al darle al botón Restaurar Backup, te muestre la lista de archivos con sus fechas.

Es un sistema sencillo,seguro y eficaz. Nuestra primera prioridad es no perder nunca vuestros datos, pase lo que pase, el backup es exhaustivo y sabemos lo importante que es la información que contiene. Llevamos muchos años (¡pronto hará 20!) dedicandonos a esto.

Si quieres una prueba irrefutable, y que no depende de lo que te comento, ahí va (la verdad no se me ocurre forma mejor que esta):

- Primero haces un backup , y esperas a que indique Backup completo.
- Borras una clase, dos o tres, las que quieras (tap largo en el nombre de la clase y borrar)
- Le das a restaurar backup y seleccionas el archivo más reciente!

En unos segundos, tendrás de nuevo toda tu información.
¡Si tienes alguna otra duda me comentas!

Saludos y gracias por contactarnos.

PS: Entiendo perfectamente tu preocupación, también es la nuestra.
El tema ha sido cerrado.