Copiar pestañas con datos

  • Anonymous
11 años 7 meses antes #1108 por Anonymous
Copiar pestañas con datos Publicado por Anonymous
Wow, acabo de comprar la App y llevo 4 horas trasteando y alucinando con sus posibilidades, enhorabuena por el trabajo.
Tengo dos dudas que si consigo resolver me ayudaría bastante.

1.- se puede copiar una pestaña con todos los datos, es decir, no solo las formulas de las columnas sino los datos asociados a cada alumno?

2.- se puede cambiar la formula de cálculo de una celda dentro de una columna? A modo de excepción.

Gracias por el trabajo y continuad mejorando el programa.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #1113 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Copiar pestañas con datos
Gracias Anonymous :) ,

Te comento:
1 - De momento sólo se pueden copiar columnas individuales con sus datos (tap largo en cabecera y copiar), y desde la pizarra puedes también replicar una clase entera con datos y alumno (tap largo en clase y copiar). No vimos muy claro el tema de copiar todos los datos de la pestaña porque sólo tendría sentido en esa misma clase...

2- Siento darte malas noticias aquí también. Sé que algun usuario ha necesitado hacer pequeñas modificaciones en columnas de resultado y ha añadido anotaciones (tap largo en celda) a modo de recordatorio. Si me comentas el tipo de excepción le podremos dar alguna vuelta más al tema!

Muchas gracias por contactarnos
Última Edición: 11 años 7 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
  • Anonymous
11 años 7 meses antes #1127 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Copiar pestañas con datos
Gracias por contestar tan rápidamente.
El tema de copiar todos los datos de la tabla es para mi fundamental porque copiaría la pestaña de la 1 evaluación, por ejemplo y la nombraría como recuperación de la 1 evaluación, cambiando solamente aquellas notas que deban recuperar los alumnos. De esa forma lo hacia en Excel, ya que imparto plástica y para las recuperaciones los alumnos solo necesitan repetir aquello que tienen suspenso ( pero me gusta conservar todas la notas y no pisar las anteriores).

El tema de las excepciones lo comentaba por ejemplo cuando hay algún alumno con necesidades educativas, una adaptación metodología o significativa en la que varíe el porcentaje aplicado, solo en este alumno, en los diferentes ítems a evaluar.

Una vez más reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo.

Sgbiedma.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 7 meses antes #1129 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Copiar pestañas con datos
¡Entendido!
Añadiremos pues esa opción de copiar datos en la 2.1

De todas formas echale un vistazo a lo que te comentaba de la anotación (tap largo en cualquier celda), te permite anotar cualquier tipo de texto adicional en la celda (conservando el anterior) y ademas añadir audio e imagenes, ¡puede ser interesante para la plástica! Tienes el detalle aquí ... no insistiré más :P

Para las excepciones hay una posible alternativa, intentaremos preparar un ejemplo en unos dias y te aviso por aquí (si te das de alta recibes automáticamente las contestaciones, y el e-mail en este foro es sagrado)

Gracias
El tema ha sido cerrado.