Transferir datos a otro dispositivo

  • phyros
11 años 6 meses antes #1638 por phyros
Hola Bert,

Tengo una duda. Tengo un Ipad 1 y en unos meses puede que cambie al Ipad 3 y me pregunto: será posible pasar TODO el trabajo que estoy haciendo en la aplicación desde este momento? o tendré que empezar desde cero? Será posible restaurar un backup?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1639 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Transferir datos a otro dispositivo
Buenos dias phyros,

¡Claro que podrás restaurar!
El backup es exhaustivo (ver PS) y recuperarás toda la información en un momento.

De todas formas, desde iTunes o si tienes activado el servicio de iCloud, se puede hacer un backup (botón derecho en dispositivo y backup) de todos tus datos (apps,fotos,contactos,etc) y al pasar al iPad3 recuperarás toda esa información, incluida la de iDoceo.
Haz backup de iDoceo sólo por seguridad, pero el otro método te ahorrará un montón de trabajo para traspasar el resto de información que tienes el iPad1.

Saludos

PS: Lo único que no se incluye en el backup de iDoceo son las fotos que se añaden en el diario o en las anotaciones (las de los alumnos sí). Sin embargo el backup con iTunes transfiere todas las imagenes.
El tema ha sido cerrado.
  • phyros
11 años 6 meses antes #1640 por phyros
Respuesta de phyros sobre el tema Re: Transferir datos a otro dispositivo
Gracias por tu pronta respuesta Bert, pero no me termina claro lo del Backup con Itunes o Icloud. Tengo los dos servicios y lo que quiero es restaurar con la mayor cantidad de datos posibles, ya que ahora mismo me pillas subiendo las fotos de cada alumno a su ficha. A que te refieres con el back up de itunes? yo he transferido la compra de Idoceo a mi ordenador vía Itunes para conservarla pero de ahí a hacer un Back up con itunes, no tengo ni idea. Me puedes explicar por favor paso a paso que es lo que tú harías para conservar el máximo de información?

muchísimas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1641 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Transferir datos a otro dispositivo
Ahí va un tutorial phyros, echale un vistazo a la parte de 'Uso de iTunes' . Es un proceso más sencillo de lo que parece y como conservas tu iPad1, puedes hacer las pruebas en el iPad 3 sin miedo a perder tus datos originales.

No tengo experiencia con los backups de iCloud entre iPads, por eso te recomiendo el backup 'tradicional' con iTunes.

En el mundo de Apple, con todas sus ventajas e inconvenientes, pasar de un equipo antiguo a uno moderno (iPad,iPhone o iMac) resulta de una facilidad pasmosa. El "único" inconveniente , que no es poco, es el precio del nuevo equipo, pero el traspaso total de datos anima mucho a hacer esa transición.
El tema ha sido cerrado.