Auto backap y exportación de datos programados

Más
11 años 5 meses antes #1992 por llulieta
En mi instituto tengo buenas migas con el señor de calidad, cuando le enseñé este maravilloso programa le encanto, hasta me he creado por pestañas mi propio cuaderno de tutora y estoy encantada, de hecho, dos de mis compañeros se han comprado la aplicación gracias a las bondades que cuento y a lo que fardó por ahí. Ahora a lo que iba. Miguel de calidad me dijo que era importante tener copias de seguridad de todo y me pregunto si se me estropeaba o perdía la tablet, que pasaría con todos los datos puesto que eso sería nefasto para un control de calidad. Me hizo pensar y quería saber si es posible que hubiese una opción para que se programarán backaps por semana y se exportasen también e PDF los datos de todas clases y pestañas con temporal inacción programada, por ejemplo cada viernes, así, si se nos rompe la tablet podemos acceder a los datos desde doro os a los PDF desde cualquier ordenador y además cuando recuperemos la tablet podremos volver a instalar todo con el último backap. ¿ qué os parece?
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #1995 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Auto backap y exportación de datos programados
Buenas tardes Ilulieta,

El tema de los backups automáticos es algo que teníamos previsto hacer , pero lo fuimos retrasando porque en la próxima versión mayor , la 2.5, Incorporaremos soporte para iCloud y eso incluye ya de por sí ese backup automático sin necesidad de configurar programaciones semanales.
El backup actual con Dropbox contiene todos los datos y permite restaurar en cualquier momento en otro iPad, pero la generación de esos PDFs es un tema interesante, lo anotamos.
Está en nuestros planes tener versiones para Mac y iPhone , y sería otra forma adicional de poder manejar los backups sin un iPad.
Poco a poco incorporaremos nuevas opciones de backup, muchos centros tienen sistemas dedicados de copia de seguridad y requieren que todos los datos del equipo docente estén centralizados en un solo lugar.

Gracias por comentarlo,
Saludos
El tema ha sido cerrado.