Donde se guarda lo que exporto?

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #2121 por Sumara
Donde se guarda lo que exporto? Publicado por Sumara
Decir que estoy encantada con la aplicación es quedarme muy, muy corta, yo misma cada día descubro algo nuevo y me maravillo más.....
Después del preámbulo, os comento: llevo muy poco usando la app y aun no he realizado ninguna exportación, lo había confundido con el backup. Ahora descubro que esto es una copia de seguridad. intentaba abrirla en Dropbox y me dice que no puede ver ese tipo de archivo...lo abro en goodreader y claro,no veo nada de columnas o de datos, como yo me esperaba. Lo que me preocupa es perder datos, si exporto por ejemplo la asistencia de un trimestre, donde lo guarda o abre idoceo?. Mi intención es almacenar esta información en el pc.
Gracias por vuestra labor, cada día me alegro mas de haberos conocido.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Sumara.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #2124 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Donde se guarda lo que exporto?
Bienvenida Sumara,

El backup de iDoceo incluye todos los datos de la app, base de datos, anotaciones ,audio, etc. , pero de momento para leer esa información debe hacerse en un iPad con la app instalada para darle sentido a esos archivos.

Los backups se almacenan en tu cuenta Dropbox en la carpeta Apps/iDoceo, puedes guardar como precaucíon adicional esos ficheros ZIP en tu PC.

El ZIP es exhaustivo y podrías desinstalar,borrar la app, perder o estropear el iPad y recuperar todo lo que hiciste en cualquier momento. En ese sentido la información está a salvo y no debes preocuparte.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactarnos

Saludos

PS: Estamos trabajando para tener versiones para Mac y iPhone con las que podrías manejar esos ficheros de backup...el tema del PC es algo que no tenemos previsto de momento.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #2125 por Sumara
Respuesta de Sumara sobre el tema Donde se guarda lo que exporto?
Bert, pero si yo tengo la app instalada en el iPad, es al abrir dropbox en el ipad ,el que me dice que no puede ver este tipo de archivo....por eso dije si exporto y lo guarda en dropbox, como lo voy a leer???
Estoy haciendo algo mal??
Respecto al PC, lo que quiero es que aparezca lo que exporto en dropbox almacenado y guardarlo en una carpeta en el PC. Sólo lo uso de almacén hasta que ahorre y tenga un Mac. Pero me da que sí abro dropbox en el PC, no veré esta carpeta, no es eso?
Gracias por adelantado.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #2127 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Donde se guarda lo que exporto?
Hola Sumara,
No tenía muy clara tu duda, me explicaré mejor...

El archivo se guarda en Dropbox , pero no debes abrirlo desde la app Dropbox, se utiliza sólo como carpeta de almacenamiento.

Si instalas Dropbox en tu PC tendrás acceso a la carpeta Apps/iDoceo (o incluso desde la web de dropbox) en tu cuenta y descargarte los ficheros ZIP para guardarlos en local.

Para restaurar un backup, debe hacerse desde iDoceo, tienes las instrucciones detalladas aquí www.idoceo.es/index.php/es/como-se-hace/...-backups-y-recuperar

Espero que esté más claro... si no... ¡insisiste!
Saludos
Última Edición: 11 años 5 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: Sumara
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #2129 por Sumara
Respuesta de Sumara sobre el tema Donde se guarda lo que exporto?
Ok, ahora lo pillo, necesito otra app para abrirlo o unzip en el PC y guardo local. Pues a probarlo. Genial!!! Lo que te digo, cada día más asombrada y ahora más tranquila respecto a no perder mis datos.
Mil gracias y perdón por la insistencia.
El tema ha sido cerrado.