Informes sobre varias pestañas

Más
11 años 3 meses antes #2440 por hawaii.12
Informes sobre varias pestañas Publicado por hawaii.12
Hola de nuevo.
Tengo otra duda, y es que no sé si se puede generar un informe (normal o experto) con la información de un mismo alumno contenida en varias pestañas.
Yo, por ejemplo, estoy manejando habitualmente tres pestañas para el seguimiento de cada grupo: una para la asistencia, otra para las notas de clase y una última para las calificaciones de exámenes, trabajos, etc.
El caso es que no encuentro cómo preparar y exportar a pdf un único informe con la información de esas tres pestañas y de un solo alumno, con vistas a presentárselo a unos padres que vienen a verme la próxima semana.
No sé si se podrá hacer; pero si no, permitidme apuntarlo como una posible mejora para la próxima versión (o para cuando se pueda).
Un saludo y gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 3 meses antes #2444 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informes sobre varias pestañas
Buenas tardes hawaii.12,
Sip, es un tema que estará resuelto en esta próxima versión. Podrá representarse la misma columna en varias pestañas a la vez, con lo que podrá tenerse una pestaña resumen, y también tendremos un nuevo informe individual por alumno con la configuración de columnas de la ficha del alumna (en el apartado sumario)
Saludos
El tema ha sido cerrado.