Dudas y sugerencias

Más
11 años 2 meses antes #2908 por Killer9
Dudas y sugerencias Publicado por Killer9
Hola Bert. Una vez ya tengo controladas las 2 tablas que tenía en Excel con tu gran ayuda, con el uso me van surgiendo preguntas y a la vez posibles sugerencias.
- Cuando pones el negro como color de columna, no se seguro sí los datos porque lo tengo por colores, pero si la cabecera no cambia el color de las letras a blanco. Es posible hacerlo? Si no es imposible poner este fondo y a mi me gusta bastante ya que para poner las notas en color es el mejor.
- En cuanto a los e mail, es posible enviar sólo a un alumno sus resultados, es decir toda la fila de datos? Si qué veo que quizás este aspecto es memorable. Me he enviado un correo a mi mismo y quizás resulta un poco lioso la presentación de los datos. Siempre parto del gran trabajo que hacéis y mi única intención es aportar lo que se me ocurre. Quizás es muy difícil y mi desconocimiento...
- por otro lado, hablando con un amigo al que le he recomendado el programa, me decía algo que te hago llegar porque quizás en esa situación está mucha gente, yo entre ella. Con tablas de Excel se puede meter en dropbox y puedes acceder e introducir información desde el iPad o en un ordenador, ya que a veces lo tienes a mano o no llevas al iPad. Si he visto que estáis trabajando para desarrollar en Mac. Esto conllevara esta posibilidad? Y para Windows? Yo lo veo bastante interesante.
- también vería interesante poder reflejar en el calendario de todos los cursos. Igual me engaño pero creo que no es posible. Igual que puedes añadir la info de cumpleaños y demás... Poder ver la info de todos los cursos (examenes, trabajos, excursiones...) en el calendario creo que sería importante, ya que de un visto puedes ver todo lo que tienes para un periodo.

Gracias por todo el trabajo que hacéis. Con esto solo trato de aportar mi granito para mejorar este gran programa. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2914 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Dudas y sugerencias
Gracias por las sugerencias Killer9,
Te comento algunas de ellas

- Cuando pones el negro como color de columna, no se seguro sí los datos porque lo tengo por colores, pero si la cabecera no cambia el color de las letras a blanco.

Anotado, no es la primera vez que lo comentan, a ver si podemos añadirlo. En principio se trataría de definir qué colores necesitan texto en blanco por ser demasiado oscuro. El negro seguro es uno de ellos.

- En cuanto a los e mail,

Sip, la presentación es muy mejorable, estamos ya en ello.
Si aplicas el filtro de estudiante en la parte superior, puedes limitar el envio a un solo alumno. Añadiremos también algún filtro adicional con condiciones para el envio de e-mail.
Cuenta con ello.

El tema de la versión Mac que comentas es precisamente para eso, poder introducir datos en iDoceo aunque no tengas el iPad a mano. Estamos trabajando en esa versión pero llevará bastante tiempo.
El tema de Windows no está previsto, llevamos muchos años de trabajo perdidos (más de 18 para ser exactos) en plataformas de Microsoft, y decidimos no volver a trabajar con ellas. Antes tendremos versiones online!

también vería interesante poder reflejar en el calendario de todos los cursos.

Estamos ya trabajando en esa vista global, cuenta con ella también.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2916 por framosmail
Respuesta de framosmail sobre el tema Dudas y sugerencias
Hola
Respecto al calendario, en esta versión es posible ver los eventos del mes del calendario iCal desde cualquier clase. Yo lo utilizo y me va muy bien. Os adjunto una foto de ejemplo de mi calendario
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.