DUDA TABLA

Más
11 años 1 mes antes #2936 por Killer9
DUDA TABLA Publicado por Killer9
Hola Bert. Me ha surgido una duda. Estoy pasando los datos de un examen práctico de cuerdas.
La tabla está clara, tengo 7 saltos a evaluar + la columna de resultados. El problema me surge a la hora de elegir el tipo de nota, ya que el examen es sobre 10, pero se puede sacar hasta un 11 o incluso un 12. No se si me explico. Cada salto vale entre 1 y 2 puntos de manera que quiero que se sume todo sobre 10. Pero existe la posibilidad de realizar un salto que vale 3 puntos por lo que ese alumno podría sumar un 11. Además había otro tipo de examen que consistía en saltar durante 1´ que valía directamente un 12.
¿Cómo puedo hacerlo?
Si pongo el 1-10 me suma bien pero los que tienen más de 10 no lo contabiliza, si creo un tipo de nota con 10 como máximo, me suma hasta 12 no teniendo las sumas correctas.
Muchas gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #2937 por bert
Respuesta de bert sobre el tema DUDA TABLA
Buenas tardes Killer9,
Si lo que necesitas es sólo sumar las columnas en un resultado final , asigna a todas el tipo genérico (incluida la de resultado) . Seleccionas las 7 para el cálculo , y le das a sumar todo.
Si no es exactamente eso, mándame un pantallazo y así me hago una idea ... me ha despistado del todo el tema de saltar durante 1 minuto!
El tema ha sido cerrado.