Problema con el backup a dropbox

Más
11 años 1 semana antes #3184 por Manolo
Problema con el backup a dropbox Publicado por Manolo
Hola, bert.

Llevo un par de días q intento hacer backup a mi cuenta de dropbox y me da error de conexión. Al dropbox puedo entrar normalmente por otro lado y la cuenta esta operativa y las claves son correctas. No se que pasa.

Muchas gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 días antes #3189 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con el backup a dropbox
Buenos días Manolo,
Ocurre en algunas ocasiones, pero no es estrictamente culpa de iDoceo. La gente de Dropbox va sacando pequeñas actualizaciones de sus herramientas de conexión (las que usa nuestra app) pero no podemos incorporarlas hasta nuestra próxima versión.
Según parece uno de los errores que han resuelto , tiene que ver con esto que comentas.
Probablemente te volverá a funcionar tarde o temprano, pero te sugiero que como alternativa , mientras tanto, utilices el backup en iCloud. Desde configuración , pues habilitarlo como backup por defecto.
El tema ha sido cerrado.
  • rositars
10 años 11 meses antes #3230 por rositars
Respuesta de rositars sobre el tema Problema con el backup a dropbox
Mucho mejor usar iCloud... a mi, en una de las actualizaciones que hice de la app de Dropbox, me eliminó toooodos los backups que tenía allí guardados... Me hizo una gracia...
El tema ha sido cerrado.
  • Maxily
10 años 7 meses antes #4312 por Maxily
Respuesta de Maxily sobre el tema Problema con backup dropbox?
No se sí recordaras que el curso pasado tuve problemas para restaurar backupa con dropbox y que me sacaste de un buen apuro con gran eficacia y celeridad. En una de esas ocasiones me dijiste que sucedía. Apocaos usuarios, y que con la nueva actualización no me pasaría ya . Ahora que comienza un nuevo curso y para evitar sobresaltos, desearía tu consejo : Que forma es la más adecuada para restaurar b... Y no tener que molestarte .
Agradecida
. Saludos
Auxiliadora
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4314 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con backup dropbox?
Buenas tardes Auxiliadora,
Yo te aconsejaría el backup con iCloud.
No tiene prácticamente tiempo de espera, y si no guardas muchos archivos en iDoceo (sólo alumnos, sus fotos , notas y diario), no tendrás que preocuparte del espacio disponible.
El tema ha sido cerrado.