Duda con icono

Más
10 años 7 meses antes #3876 por gmena
Duda con icono Publicado por gmena
Hola.
Tengo una duda y una sugerencia.
La duda es que no se para qué sirve el icono que tiene un lápiz en un cuadradito arriba a la derecha, en el cuaderno de clase , junto al icono para cambiar el tamaño de los caracteres.
La sugerencia es que echo de menos (soy recién aterrizada) unas instrucciones detalladas (quizás en PDF) pantalla a pantalla, tema a tema (Ahora, por temas, encuentro muchas lagunas, por ejemplo la duda que comento arriba).
Un saludo y enhorabuena por la app y por el soporte técnico!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #3877 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Duda con icono
Bienvenida gmena,
Ese icono te permitirá elegir la dirección de edición de las celdas.
Cuando editas una celda con doble tap, al aceptar, moverá el cursor en la dirección que le indicaste (si la siguiente celda está vacía). Así te evitas tener que hacer doble tap cada vez cuando introduces un grupo de notas para varios alumnos o columnas.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #3879 por gmena
Respuesta de gmena sobre el tema Duda con icono
Hola.
Gracias por la pronta respuesta.

Un par de cosas:
Se supone que las faltas de asistencia son, técnicamente, columnas que se añaden al final de la pestaña activa. Sin embargo, me gustaría saber si hay forma de agrupar todas las faltas en una pestaña especial, aparte de las demás (donde están las notas, calificaciones, etc.). Lo digo porque, pensaba tener tres pestañas de notas, una por por trimestre y otra para las asistencias. De esa forma, podría tener un total de asistencias del año, pero no por trimestre. Pero poner las asistencias al final de cada pestaña de trimestre, me daría ese dato (faltas trimestrales) pero no el total anual. No se sí me he explicado demasiado bien. En fin, básicamente me gustaría saber la forma más adecuada de gestionar las asistencias.

Por otro lado, en la pantalla "horario" hay un icono de reloj que permite poner horas y colores, pero desaparecen las franjas horarias "normales" ¿Cómo funciona ese icono?

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.