¿Cómo evaluar mejor la actitud?

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #3962 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema ¿Cómo evaluar mejor la actitud?
Gracias bert, eres un sol. Siempre dispuesto. No sólo el Idoceo es una herramienta genial sino que creo que pocos programas cuentan con un soporte tan activo... Voy probando todas las opciones, a ver si me aclaro con tantas... :blush: :blush:

PD.- Perdón, gracias también a todo el resto de compañeros que con sus consejos ayudan a los que andamos perdidos con el programa (supongo que como todo, es cuestión de experiencia y tiempo de uso...)
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Galatea.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #3964 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema ¿Cómo evaluar mejor la actitud?
Lumbreras, me interesa mucho eso de poner actitud asociada a las columnas de asistencia. ¿Me podrías explicar cómo haces para la columna de cálculo?. Es que si genero una columna de cálculo, luego al hacer tap arriba para que me salga la columna del día para la asistencia, me coloca la columna a la derecha. Debo ser muy muy burra porque no consigo dominar el tema ese de añadir columnas. Gracias... ¿me podrías pasar tu plantilla a ver si logra descubrir qué es lo que hago mal o lo que no hago o lo que sea?. Gracias...
Última Edición: 10 años 7 meses antes por bert. Razón: Lumbreras recibió tu e-mail. Quitado para evitarte spam
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #3968 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¿Cómo evaluar mejor la actitud?
Buenas tardes Galatea,
Las columnas de asistencia siempre se añaden a la derecha del cuaderno. Pero eso no afecta al contador de iconos.
Puedes también generar otro tipo de columnas con un tap largo y 'Añadir columna'. Esto la añadirá directamente donde le indiques.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #3969 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema ¿Cómo evaluar mejor la actitud?
Sí, ya veo que no se puede añadir columnas antes de la de cálculo. Me consuela saber que no era cosa mía... Sí ya sé que no afecta al contador de iconos, pero me es incómodo que las columnas se añadan después. Si tengo muchas, la columna del contador se pierde. Lo de añadir columnas sin más sí que lo hago fácilmente. El problema es cuando quiero añadirlas antes de una determinada. Por ejemplo la de cálculo de iconos. Lo razonable sería que si se puede generar una columna que cuente todos los iconos de una pestaña, se pudieran añadir columnas ANTES de la de cálculo. Yo creí que se podía, de ahí mi insistencia. Si no se puede, pues tendrá que optar por otras soluciones... Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4236 por enanis
Respuesta de enanis sobre el tema ¿Cómo evaluar mejor la actitud?
He leído tus reflexiones acerca de la actitud y su control numérico y me interesaría mucho que me pasarás tu plantilla. Doy clase de E.F. en Secundaria también. Si puedo optimizar la te la mandaré y podemos establecer un feedback.

Muchas gracias de antemano colega, saludos.
Guillermo Ávila.
El tema ha sido cerrado.