Importar datos de encabezados de columnas

Más
10 años 6 meses antes #4224 por Yolanda C.
¡Enhorabuena por crear esta herramienta!
Hola, he importado correctamente todas las listas de alumnos y el programa me ha creado los grupos. Ahora quiero importar los encabezados por trimestre en cada curso que ya tenia creados en Excel de cursos anteriores. He probado a hacerlo como se indica en el apartado ¿Cómo se hace?, problema: me genera una lista nueva a pesar de haberle dado el mismo nombre que aparece en idoceo al curso.
Me gustaría pasar esos criterios de evaluación a diferentes pestañas del mismo documento, es decir, por evaluaciones o trimestres.
Un saludo y gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #4225 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar datos de encabezados de columnas
Bienvenida Yolanda C.
El proceso de la versión actual para importar datos en una clase que ya existe es algo laborioso. Debes guardar los archivos en Dropbox, en la carpeta Apps/iDoceo y despues desde iDoceo, con un tap largo en la clase, e importar te permitirá seleccionar ese archivo que quieres añadir.
En breve, uno o dos días, tendremos una actualización disponible que facilitará mucho este paso. Simplemente seleccionarás el archivo desde cualquier aplicación y al 'Abrir en' iDoceo te preguntará si quieres crear una clase nueva o añadir los datos a otra.
Según la prisa que tengas, elige una u otra opción.
El siguiente usuario dijo gracias: Yolanda C.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #4335 por Yolanda C.
Respuesta de Yolanda C. sobre el tema Importar datos de encabezados de columnas
Hola de nuevo, cuando tienes varias hojas de cálculo en un Excel ¿te las importa también al mismo grupo en diferentes pestañas?.
Gracias y un saludo
El tema ha sido cerrado.