PLANNER

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5076 por lobel70
PLANNER Publicado por lobel70
Ante todo deciros que esta nueva actualización ha sido muy buena y se ha dado un gran paso.

Sin embargo me he encontrado con algunos problemas:
  1. Tengo una clase con la que trabajo dos veces en un mismo día pero en distintas horas. A la hora de trabajar en el planner me lo considera como uno solo y la que está después no me permite trabajar con ella aunque aparece lo escrito en la primera en la segunda.
  2. Cuando selecciono y pego en el planner o en el diario en distinto sitio no me mantiene el formato: por ejemplo la negrita
  3. Algunas veces cuando quiero cambiar el formato (la negrita) no me lo hace en todas letras a pesar de que lo tengo seleccionado.

NOTA: Tengo un ipad 3 y he actualizado a ios 7.

Aquí varias recomendaciones:
  • Cuando estas en el planner y quieres ir a tu clase tienes que hacer un tap largo y seleccionar dicha opción, aquí quizas debería de ser un doble tap como cuando estas en el horario
  • Aunque la distribución en el diario está bien se debería diferenciar lo que se pone en el planner a lo que se pone en el diario (tambien se puede poner como doble opción).
  • Creo que tanto en el planner como en el horario tiene que haber la opción de saber en qué clase estás (algo parecido al horario de la versión anterior)
  • También debería tener la posibilidad de poder realizar listados
  • Y ya sería lo más si en las anotaciones, en el planner y en el diario se pudieran incluir algunas plantillas/li]
Última Edición: 10 años 6 meses antes por lobel70.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5102 por bert
Respuesta de bert sobre el tema PLANNER
Buenas tardes lobel70,

Sip, tienes razón en los 3 temas que comentas. El punto 3 se debe a un error de iOS de dificil solución. Veremos lo que se puede hacer.

Te comento a las sugerencias:

Cuando estas en el planner y quieres ir a tu clase tienes que hacer un tap largo y seleccionar dicha opción, aquí quizas debería de ser un doble tap como cuando estas en el horario

Hemos optado de momento por lo contrario, tap largo en el horario para ir a la clase.

Aunque la distribución en el diario está bien se debería diferenciar lo que se pone en el planner a lo que se pone en el diario (tambien se puede poner como doble opción).

Esta es terriblemente compleja. De momento necesitamos que la gente se adapte a esta distribución pues lo más peligroso sería no saber dónde metiste los datos. Este es un tema a largo plazo.

Creo que tanto en el planner como en el horario tiene que haber la opción de saber en qué clase estás (algo parecido al horario de la versión anterior)

Totalmente de acuerdo. Anotado.

También debería tener la posibilidad de poder realizar listados

Puedes ahora imprimir la ventana actual, pero entiendo que te refieres a algo más elaborado. Anotado.

Y ya sería lo más si en las anotaciones, en el planner y en el diario se pudieran incluir algunas plantillas

Estaba hecho, pero nos quedamos sin tiempo para terminarlo. Estará más a delante seguro.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5134 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema PLANNER
Me temía que el problema de los formatos era cosa del iOS 7.

No se si cuando hablo de plantillas me habéis entendido. No hablo de plantillas para configurar todo el cuaderno. Si no que las anotaciones que se realizan en el diario, en el planner y en las anotaciones de celda se pudiera escoger o tener una plantilla de escritura ya que muchas veces escribimos lo mismo y solo queremos rellenar. De esta manera se facilitarían las cosas.

En cuanto al listado hablo de lo que puedes hacer en cualquier procesador de texto aunque no tan complejo sino lo más básico.

De todas maneras da gusto el saber que las sugerencias son tenidas en cuenta
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5136 por bert
Respuesta de bert sobre el tema PLANNER
Si lobel70, entendí lo de las plantillas.

El sistema que estaba previsto generaba un plantilla con el contenido de tu diario seleccionando fechas de inicio y fin.

Con el nuevo sistema de planner, podrías luego reutilizar esa plantilla importando automáticamente los datos en los días que correspondieran de la nueva clase, teniendo en cuenta el calendario y sus distintas variaciones.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5187 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema PLANNER
Eso estaría muy bien. Ya que para años posteriores lo único que tendríamos que hacer sería importar y realizar aquellas modificaciones que creamos necesarias, con lo que nos ahorraría mucho trabajo.
El tema ha sido cerrado.