TIPO DE NOTAS

Más
10 años 6 meses antes #5089 por lobel70
TIPO DE NOTAS Publicado por lobel70
Tengo una pestaña en la que recojo todas las notas. Una columna me calcula dicha nota de forma numérica (el editor es calculo (cada columna tiene asignada un tanto por ciento) y el tipo de nota (es una nota que yo he creado llamada notas iconos en la que me calcula la nota según los iconos)).
A continuación he creado otra columna en la que quiero que me pase de nota numérica a nota de texto (4=IN, 5=SU, 6=BI, 7 y 8=NT y 9 y 10=SB). Para ello he creado una nota de texto en la que he puesto lo siguiente IN=40%, SU=50% y así sucesivamente. Esta columna tiene como editor calculo (con los mismos tantos por ciento que la columna que me calcula la nota numerica) y como tipo de nota la creada (nota de texto).
Sin embargo, y para probarla, he visto que cuando me sale menos de 5 me pone SU y tambien cuando es un 8 me sale SB. ¿Qué es lo que he hecho mal?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5094 por bert
Respuesta de bert sobre el tema TIPO DE NOTAS
Buenas lobel70,
Deberías comprobar que en la Nota de texto que creaste, no tienes asignado ningún redondeo, lo verás en la parte superior de la configuración.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5133 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema TIPO DE NOTAS
No tengo ningún tipo de redondeo. He utilizado también el tipo de nota que vosotros tenéis definida y también me pasa algo parecido
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5135 por bert
Respuesta de bert sobre el tema TIPO DE NOTAS
Si quieres pásame a support@idoceo.net la plantilla de esa clase sin datos, y me comentas qué columna es la que te da guerra
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5325 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema TIPO DE NOTAS
Os he mandado hace algunos días la plantilla de clase. Bueno he podido solucionarlo de la siguiente manera:
Tengo una columna que me calcula la nota numérica según porcentajes. Creo otra columna con calculo de suma sobre la columna que calcula la nota numérica. Atención, aquí estaba el problema, he escogido el porcentaje sobre valor total me sale la nota (que yo he creado anteriormente con añadido). Creo otra columna con calculo. La segunda columna la oculto.

Esta es la solución que he encontrado. No es muy elegante pero es la que me sirve. Espero que alguno le pueda servir.
El tema ha sido cerrado.