Cambios de horario

Más
10 años 6 meses antes #5157 por Farfan
Cambios de horario Publicado por Farfan
Saludos.

Llevo usando eficazmente el planner de idoceo desde el comienzo de este curso. He ido anotando mis tareas y previsiones en él sin problemas, en las sesiones correspondientes. Pero resulta, que ahora, por una de esas extrañas jugadas de la inspección educativa, tenemos que cambiar los horarios, que NO los grupos de alumnos, que siguen siendo los mismos, solo que con otra distribución.

La nueva distribución horaria NO la he introducido todavía por miedo a perder las anotaciones que llevo hechas hasta ahora y la organización del planer. ¿Puedo modificar sin más esa distribución en el horario sin que se me afecte para nada lo que ya llevo hecho?

HELP!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5159 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cambios de horario
Farfan,
El sistema de calendario tiene previstos estos cambios, no te preocupes.

Para empezar, la información en el diario de cada clase (la que aparece luego en el planner) no desaparecerá, hagas lo que hagas en el calendario. Para estar más tranquilo haz un backup antes de configurar la nueva distribución.

Lo que tienes que hacer a continuación, es que el calendario refleje tu nuevo horario pero sólo partir de la fecha que corresponda.
Toda la gestión debe hacerse desde el calendario (el botón de la regla), vas a la fecha en la que empieza el cambio, le introduces tus nuevos horarios, y luego con el botón de 'Copia automática' le indicas que repita esa semana que configuraste, para lo que queda de curso.

No es complicado, sólo debes preocuparte de las fechas con las que trabajas, y si además tienes ese backup, podrás siempre volver al punto de partida si algo sale mal.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: Farfan
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5160 por Farfan
Respuesta de Farfan sobre el tema Cambios de horario
Muchas Gracias, Bert.
Me pongo a ello.
El tema ha sido cerrado.