Consejo sobre el planner

Más
10 años 6 meses antes #5188 por Origami
Consejo sobre el planner Publicado por Origami
Como todavía no me he puesto en serio con el planner porque aun no me han dado mi horario definitivo, quería pedir consejo a los que ya lo uséis.
Mi duda de uso es la siguiente. Pongamos que el lunes empiezo a tercera hora. ¿Pondríais esa hora como sesión 1 porque es mi primera clase del día o como sesión 3 porque es la tercera clase del horario del instituto? Y así cada día...

Ya, ya sé que lo puedo hacer como yo quiera pero siempre me parece interesante saber las opiniones de los demás para sopesar pros y contras de una manera u otra.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5202 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema Consejo sobre el planner
Hola Origami.

Te cuento lo que hago yo. Yo soy maestro de primaria pero tengo reducciones. Lo que hago yo es que creo el horario teniendo en cuenta que es de 9 a 14. En las horas que tengo reducciones las coloco (aunque no le asocio ninguna clase) en su hora correspondiente.

Pero debes tener en cuenta que algunos días empezarás antes y otras más tarde, con lo que en el planner de la semana te aparecerán las sesiones 1 (aunque algunos días no las tengas). Si lo haces como yo te digo esas horas que no tienes también quedarán reflejadas y visualmente (por lo menos para mí) es más atractivo.

También tienes la opción de poner cada día que comience a distinta hora, aunque si pones en el planner de la semana quedará en blanco y si pones el planner en un solo día aparecerá solas horas que das clases.
El tema ha sido cerrado.