VARIAS PREGUNTAS

Más
9 años 11 meses antes #6946 por lobel70
VARIAS PREGUNTAS Publicado por lobel70
Hola a todos:

En mi colegio han modificado la forma de evaluar (entrará en vigor el próximo año académico) y por lo tanto tengo que cambiar mi IDOCEO.

Se evaluará por indicadores (aunque con la nueva ley se llamará de otra manera, y además al estar en un colegio con dos cursos lo más seguro es que funcionemos con las dos leyes) estableciendo uno mínimos.

Tengo varias preguntas:
1.- Creo que esta ya ha sido planteada (pero no la encuentro) por eso la vuelvo a plantear. Quiero tener varias columnas que se relacionan con otra. Estas columnas quiero evaluarlas con iconos (si y no), si es si es 1 y si es no es 0. Quiero que la columna que me calcula la media de las otras ponga un icono directamente de tal manera que si la media me sale más de la mitad que si ponga un icono y si es menos que la mitad de esas columnas me salga otro icono.
2.- Se que con la versión actual no se puede hacer. Pero lo voy ha preguntar es si está previsto que la próxima versión lo pueda hacer y si no me gustaría alguna posible solución. Bien mi pregunta es la siguiente: si la media de una serie de columnas sale por encima de un tanto por ciento me salga una nota y si es otra me salga otra y si están por debajo de me salga otra nota

Hago dichas preguntas porque siempre gusta tener preparado IDOCEO para cuando empieza el curso académico y así poder utilizarlo desde el principio y preveo que las modificaciones que tendré que realizar para el año que viene serán bastantes altas.

MUCHAS GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 10 meses antes #7091 por bert
Respuesta de bert sobre el tema VARIAS PREGUNTAS
Buenas tardes lobel70,

1- Tendremos en esta versión 3.1 que se avecina (en un par de semanas) esa opción.
Se llama cálculo - comparación.
Imagino que te refieres a comparar con la media de otros alumnos, aunque podrás también comparar dos columnas.
El asunto de los iconos será un poco más complicado. Por defecto serán flechas y colores. No tengo muy claro si añadiremos más adelante iconos configurables.

2- Si, creo que podremos también hacerlo en esta versión 3.1 Habrça un nuevo cálculo muy sencillo para convertir un resultado a un icono. Cuando esté disponible la actualización, lo comentamos con un caso concreto a ver si no sale muy complicado.

Saludos
El tema ha sido cerrado.