DiskAid + Idoceo

Más
9 años 10 meses antes #7055 por DanielPerea
DiskAid + Idoceo Publicado por DanielPerea
Estoy usando el gestor de archivos distáis y me preguntaba si puedo pasar los documentos a través de este a idoceo. Lo he intentado. En el cp me sale que sí he introducido un PDF en la carpeta donde están todos los files; pero luego en idoceo del ipad no me sale ese PDF en recursos.

Y relacionado con el tema: tengo siempre que duplicar los archivos para enviarlos a varios cursos? Me explico. Tengo 4A y 4B. Cuando quiero enviar un archivo a los alumnos por correo... 1.entro en la clase. 2. Recursos 3. Señalo el archivo (me toca meterlo tantas veces como cursos) y 4. Pulso al sobré y lo envío. Luego para el otro curso me toca hacer lo mismo. Por lo tanto tengo el archivo en recursos de idoceo y luego en 4A y en 4B. Cómo podría enviarlo directamente desde recursos de idoceo?

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 10 meses antes #7056 por bert
Respuesta de bert sobre el tema DiskAid + Idoceo
Buenas tardes Daniel,
DiskAid accede directamente a la estructura de archivos del iPad, sin que iDoceo tenga ningún tipo de notificación acerca de esos archivos nuevos.
Todos los archivos de iDoceo están indexados, cada fichero está identificado y relacionado en la base de datos y si aparece un archivo de repente, iDoceo no sabe qué hacer con él.

Por otro lado ... no sé si viste que puedes enviar directamente por WiFi los archivos a iDoceo desde cualqueir PC/Mac Los detalles aquí
Y en cuanto a lo segundo, de momento no hay otra forma, aunque es algo que está previsto para más adelante. Si haces la copia desde una clase a otra (Recursos > Señala archivo > Copiar a ), el archivo no ocupará más espacio en tu iPad aunque imagino que lo que quieres evitarte es tener que hacer ese paso para cada clase!
El siguiente usuario dijo gracias: DanielPerea
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 10 meses antes #7057 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema DiskAid + Idoceo
Ok. Gracias. Veré lo del WIFI.

En relación al otro tema estaría genial que desde recursos de idoceo, al señala el archivo te permita enviarlo desde ahí a los alumno del curso que tú decidas. Para una próxima actualización. ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 10 meses antes #7058 por bert
Respuesta de bert sobre el tema DiskAid + Idoceo
Sip, la verdad es que me gusta mucho la idea.
Teníamos grandes planes para la opción recursos en la regla, pero no tengo muy claro que los usuarios en general la utilicen!
Anotado el tema.
El tema ha sido cerrado.