Solicitud algunos iconos

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #20608 por STSsigi
Solicitud algunos iconos Publicado por STSsigi
Hola Bert antes que todo felices fiestas

Como siempre cada actualización de la app es genial. Me gustaría pedirte de favor que incluyas, en la próxima versión si es posible, algunos iconos que me gustaría utilizar en mi próximo curso. Te dejo la lista a ver con cuáles podrías ayudarme.

1. Un icono de los circulares con las iniciales RA (que indica Recinto Aparte o también Retiro de Alunmo) este es el que más me interesa de todos.

2. Un ícono con la forma de un avión comercial tal vez como este ✈️ No el de papel porque ese lo utilizo para otra cosa así que me vendría bien otro icono de avión para usarlo cuando programo viajes de intercambio con estudiantes.

3. Creo tal vez este sea el más complicado por asuntos de logos y marcas pero si pudieran incorporar iconos de dropbox, one Drive, Google Drive, vendrían de maravilla. Si no se puede, entonces, alguno que represente la nube. He visto en la App algunos iconos de se sistemas operativos: Windows, androide, ubuntu, debian, suse.... por eso hago la consulta/petición pienso que tal vez sí se puedan usar esos iconos que te digo de las nubes.
Como siempre agradezco tu gran apoyo hacia nosotros los docentes.
Última Edición: 5 años 3 meses antes por STSsigi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20622 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Solicitud algunos iconos
Felices fiestas STSsigi, anotados. A. ver lo que se puede hacer
El siguiente usuario dijo gracias: STSsigi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20623 por STSsigi
Respuesta de STSsigi sobre el tema Solicitud algunos iconos
Muchas gracias Bert ! Ojalá puedas pasar por el tema de la lista de cotejo que subí también y otros usuarios indiquen si lo echan de menos, para varios profes del instituto que tenemos la App lo hemos platicamos y nos parece muy útil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.