Puntuación Badge Maker por evaluaciones

Más
5 años 3 meses antes #20640 por Chic
Hola Bert,
Primero de todo agradecer te trabajo y el de toda la comunidad. La verdad es que esta es una gran herramienta y gracias a vuestro trabajo nos hacéis el trabajo cada vez más sencillo. El caso es q yo ya sincronizo el Badgeker con el iDoceo con la fórmula, pero me gustaría llegar má s allá. Con la fórmula hasta donde yo sé solo se me sincronizan los puntos en global, pero yo necesitaría q me contabilizara la cantidad de insignias solo de un tipo para diferenciar, por ejemplo, las de cada evaluación. Yo doy una insignia positiva por cada día que se cambian en clase, (soy profe de EF), y me he encontrado ahora que al hacerlo en la segunda evaluación con una insignia distinta, no me las diferencia de las de la primera evaluación y me entran todas en el mismo saco. Entonces, ¿puede hacerse la contabilización de las distintas insignias por separado?
Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #20659 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ideas para unificar BadgeMaker, TeamMates e iDoceo
Buenos días Chic,
En la versión actual la puntuación va toda en el mismo saco, como comentas pero no descartoamos mejorar ese tema en el futuro.

Para resolverlo te propongo lo siguiente:

- Consolidar la puntuación de la primera evaluación:
Para hacerlo, tap en la cabecera de la fórmula con la función badgemaker > Botón acción > Rápida > Copiar a portapapeles
Añades una columna nueva (llamémosla por ejemplo 'Puntuación primera evaluación' > Acción rápida > Pegar de portapapeles

- Puedes ahora en BadgeMaker cambiar la puntuación de las insignias de la primera evaluación con 0 para que no afecten así a la puntuación de la segunda.

- Otra alternativa a este último punto, duplicar la clase en BadgeMaker para la segunda evaluación y asignar aquí sólo las insignias nuevas.
En iDoceo tendrías que enlazar tu clase con la de la segunda evaluación y así sólo tendría en cuenta esas últimas insignias.
El siguiente usuario dijo gracias: Chic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.