Enlazar iDoceo con Pincel Ekade (Canarias)

Más
5 años 2 meses antes #20886 por Guillermo
Buenos días, en primer lugar felicidades por el trabajo realizado. Estoy totalmente enganchado a iDoceo en mi práctica docente. Dada la evolución que está tomando y que cada vez es una herramienta mejor y con mas posibilidades de adaptación me atrevo a lanzar una petición que, por lo menos para mi, es imprescindible.

Paso lista y tomo registros diarios de mis alumnos. Dado que soy de Educación Física tengo muchos grupos, 9 en concreto.

Se me hace muy tedioso y pierdo un tiempo enorme en volver a volcar el listado de faltas y las anotaciones desde el iDoceo al Pincel Ekade (Canarias), es mas, estoy pensando pasar lista directamente con la versión móvil del Ekade, lo cual me obliga también a tener 2 dispositivos en clase, lo cual es ciertamente incómodo en la mayoría de las sesiones prácticas.

¿Sería posible implementar algún módulo que sincronize la asistencia controlada con iDoceo con el control de asistencia de Pincel Ekade?

Entiendo que esta cuestión no sólo depende de ustedes, pero, por lo menos en mi caso, sería la guinda del iDoceo. Tal cual estamos con las tareas administrativas en los centros ganar este tiempo sería muy valioso.

Un abrazo y muchísimas felicidades por el trabajo que están realizando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #20892 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlazar iDoceo con Pincel Ekade (Canarias)
Buenos días Guillermo,
Yo diría que Pincel Ekade no ofrece ningún tipo de integración con terceros. Si ellos no lo permiten, no hay nada que hacer.
Si importan algún tipo de fichero que conozcas, nos comentas.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.