Asignar insignias en idoceo

Más
4 años 10 meses antes #21721 por jpfisquim
Asignar insignias en idoceo Publicado por jpfisquim
Hola a tod@s, tengo una duda y quería saber si alguien puede resolverla. Estoy elaborando una serie de insignias y quería saber cómo puedo vincularlas a idoceo y si se pueden poner en las notas de los alumnos.
Me explico, por ejemplo, tú haces una actividad en clase y pones las notas correspondientes y yo quiero asignar las insignias que le correspoderían a esas notas y que aparezcan junto a las mismas en el cuaderno de idoceo.
No sé si es posible, y si no es así, me gustaría saber cómo puedo hacerlo para que quede enlazada en el cuaderno de alguna manera.
Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #21725 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Asignar insignias en idoceo
Muy buenas.

Hasta la fecha, la única manera de enlazar las insignias con iDoceo es en la ficha personal de cada Estudiante, donde encontrarás el apartado "insignias", que si las enlazas desde ahí con la clase de Badge Maker te aparecerán todas las que el alumno ha ido consiguiendo en el curso escolar. A la hora de enviar un informe del alumno, podrás seleccionar la opción de incluir en el mismo dichas insignias.

Que me corrija Bert si es o no exactamente así.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #21727 por jpfisquim
Respuesta de jpfisquim sobre el tema Asignar insignias en idoceo
Ok, muchas gracias. La verdad es que estaría bien poder enlazar la nota de cada trabajo con una insignia y que al poner la calificación apareciera también la insignia que le corresponde.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.