Datos en las columnas

Más
4 años 2 meses antes #23982 por montsecreus
Datos en las columnas Publicado por montsecreus
Buenos días,
Con la última actualización nos ha cambiado algo que espero sabré explicar...
Como profesora de inglés hago distintas columnas en función de lo que estoy evaluando (speaking, listening, writing....) i cada columna tiene un peso en la nota final. Por ejemplo:
14 puntos listening
14 puntos writing
16 puntos speaking
Suponiendo que un alumno obtenga 10 puntos de listening, 12 de writing i 13 de speaking al hacer el cálculo con la suma me daría que tiene un total de 35 puntos.
Antes de la actualización, podía ver en la misma casilla que los 10 puntos de listening eran una nota concreta ponderada sobre 10. Esta información ha desaparecido con la actualización y no sé si tengo que configurar alguna cosa para que vuelva a aparecer o si esta opción ya no es posible.
También podia hacer el cálculo de la nota final en una sola columna de manera que le podía decir que sumara las tres columnas y me diera la nota sobre 44 puntos y la nota correspondiente sobre 10 todo en la misma casilla. Ahora no sé como hacerlo.
Alguien me puede ayudar?
Muchísimas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #23983 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Datos en las columnas
Buenos días montsecreus,
No ha cambiado nada en los cálculos, se comportan como en la versión anterior.
Lo que comentas de ver dos notas en la misma casilla es la 'Conversón rápida' y lo verás si en esa columna has configurado un Tipo de nota genérica con una valor máximo.
Vamos a centrarnos primero en la configuración de una columna solo, mándame un pantallazo de la configuración de una concreta, esta de listening por ejemplo, y lo comentamos.

Respecto al cálculo que necesitas, es una suma en la que debes marcar 'Nota por total de puntos' o si tienes iDoceo en inglés 'Total points grading'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #24339 por montsecreus
Respuesta de montsecreus sobre el tema Datos en las columnas
No sé porqué pero me habían desaparecido funciones... en cualquier caso, después de hacerte la consulta lo cerré todo y lo abrí de nuevo y volvía a funcionar correctamente.
Muchas gracias por tu atención!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.