Restaurar backup

Más
3 años 10 meses antes #25474 por jmrodriguez1983
Restaurar backup Publicado por jmrodriguez1983
¡Buenas! Necesito ayuda, por favor. Acabo de cambiar de iPad y he probado a restaurar mi último backup para transferir los datos de una tablet a otra. He sincronizado mi cuenta de Google de mi centro, y en el iPad antiguo me aparecen todos los backups realizados. Al intentar restaurar en el nuevo iPad, no me aparece ningún backup. ¿Alguna solución? ¿Me he dejado algún paso sin dar? He leído cómo transferir los datos de un iPad a otro nuevo, pero repito que no me aparece ningún backup en el nuevo iPad... ¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25475 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Restaurar backup
Buenos días,
Puede ser lo siguiente:
- No estás utilizando la misma cuenta de antes
- Los backups no están guardados en Apps / iDoceo (no debe ser ninguna otra carpeta o subcarpeta)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25476 por jmrodriguez1983
Respuesta de jmrodriguez1983 sobre el tema Restaurar backup
Gracias, Bert. He vuelto a comprobar; la cuenta sí es la misma. He comprobado también mis archivos en Drive y están guardados tal cual comentas en tu mensaje. He probado también a reiniciar el nuevo iPad y sigue sin aparecerme nada... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25478 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Restaurar backup
Seguro que hay algo distinto pero puedes de todas formas hacer lo siguiente:
Menu > Backup&Restaurar > Restaurar > A otros destinos y podrás navegar manualmente a través de tu cuenta hasta Apps / iDoceo para seleccionar el backup que necesitas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25480 por jmrodriguez1983
Respuesta de jmrodriguez1983 sobre el tema Restaurar backup
¡Listo! Muchísimas gracias, Bert. Ya lo he conseguido. Al final ha sido mediante el segundo método.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.