Ordenar las columnas del informe del alumno

Más
3 años 9 meses antes #25783 por aavelino
Buenos días, Bert:

Me preguntaba cómo se puede hacer para organizar el orden de aparición de las columnas en el informe de los alumnos. He hecho todo tipo de cambios y modificaciones en la pestaña (y he generado una veintena de informes), pero no consigo que una determinada columna (que es la última en la pestaña) aparezca la última en el informe (aparece a la mitad). :(

Por otro lado, me ha ocurrido algo curioso (que he conseguido solucionar) pero que te comento por si es un error o torpeza por mi parte.
Al copiar de manera enlazada una columna de una pestaña a otra (y añadir el resultado de esa columna a la gráfica del informe), la gráfica tendía a salirse de la página hacia arriba. Descubrí que la columna enlazada se había copiado en la nueva pestaña con el "tipo nota resultado" de la última columna creada en esa pestaña (que era sobre 0,5 puntos) y por eso la gráfica tendía al infinito en ese valor. Tuve que repetir la operación de copia enlazada, después de haber creado una nueva columna sobre 10 puntos en la pestaña de destino, y se solucionó el problema.
Bueno, no sé si me he explicado bien; pero ya no doy para más. :silly:
Gracias de antemano, y un saludo:

Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.