Calificación de rúbrica dentro de una carpeta, distinta en Mac y iPad

Más
3 años 7 meses antes #26325 por Valen
Buenos dias!

Escribo porque tengo dos problemas, por si me podías ayudar.

La primera duda es que si, en la calificación final de cada trimestre, es una media ponderada donde un 50% es para la práctica, 20% para el examen y 30% de actitud, si dentro del 50% de la práctica es una carpeta donde hay varias pruebas, donde pone media ponderada, los porcentajes de cada una de esas pruebas prácticas tienen que sumar 50% no? O sea no 100%, si no lo mismo que en la media ponderada de la nota final, no?

Y la segunda duda: tengo el Macbook y el iPad sincronizados. Pero en el cuaderno de clase, en una carpeta donde tengo varias pruebas para hacer la media ponderada, una de dichas pruebas es una rúbrica. Si en las demás pruebas no pongo nota alguna, y en la rúbrica pongo un 10, en la nota media de esa carpeta me sale un 1 en el iPad y un 10 en el Macbook. Sabes a qué puede deberse?

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #26327 por bert
Buenos días Valen,
Los porcentajes de esa carpeta de pruebas debe sumar 100%. Son operaciones distintas.
El 50% lo aplicas en el cálculo final, al seleccionar esa carpeta.

Si tienes ocasión mándame un par de pantallazos, uno del iPad y otro del Mac y si puedes, también un par de plantillas de uno y otro (Exportar > Compartir > Todas las pestañas , sin alumnos) a support @ idoceo.net

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.