¿Puedo copiar una columna de cálculo?

Más
2 años 5 meses antes #28926 por Delacroix
¿Puedo copiar una columna de cálculo? Publicado por Delacroix
Resulta que al copiar una columna de cálculo de una clase a otra se pierde el cálculo y aparece como una columna normal. Quisiera saber si hay alguna forma de copiarla. Entiendo que el cálculo en sí se pierda pero al menos que deje editarla para seleccionar ahora en la nueva clase las columnas con las que quiero hacer ese cálculo. Ahora mismo no sé cómo hacerlo y tengo que crear la columna desde el principio. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #28927 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¿Puedo copiar una columna de cálculo?
Efectivamente, las columnas a las que hace referencia un cálculo no existen en la nueva clase y el cálculo original es por tanto completamente inválido.

Si en la copia de ese cálculo (Herramientas > Columnas) incluyes las columnas a las que hace referencia, el cálculo se conservará.

Si te estás refiriendo a una fórmula, puedes copiar/pegarla desde la vista de la fórmula con un tap largo en la ventana de la fórmula.

Si a pesar de todo este cuento, te parece mal que tras la copia, la columna deje de ser un cálculo, puedes editar las propiedades de esa cabecera (doble tap cabecera) > Editor de celda y lo configuras como cálculo (al final de la lista)
El siguiente usuario dijo gracias: Delacroix

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #28928 por Delacroix
Respuesta de Delacroix sobre el tema ¿Puedo copiar una columna de cálculo?
Ahora si. Mil gracias, Bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.