Peso de estándares en informes (Editado)

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #29453 por Lucho
Hola:
Primero, felicidades por esta magnífica aplicación, es de 10. La llevo utilizando tres años y todavía me sorprendo con las cosas que soy capaz de configurar. Felicidades sinceras a sus creadores.
Mi cuestión es:
No veo la forma de conseguir que al incluir los estándares en los informes (ni por la opción x defecto del informe, ni creando yo una columna múltiple que incluyo en el informe) ni en el cuaderno pueda traer el % o peso real que tiene ese estándar en la nota después de los re-cálculos que el programa hace. Para mi sería un gran avance que esto pudiera incluirse, pues generaría un informe realmente útil con el valor real de cada estándar cuando evaluamos de esa forma.
Sé que en el widget resumen de estándares si pincho en el estándar puedo ver algo parecido, pero no exactamente lo que yo digo, además no veo la forma de incluir eso en los informes.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo cordial.

Edito lo que pregunto pues veo por otros hilos que el criterio del programa es trabajar por pesos y alejarse del manejo de % pues esto varían al entrar/salir estándares u otros cambios, lo cual me parece bien como decisión.
Mi cuestión :
Es posible que los pesos que asignamos en los estándares aparezcan en los informes de alumnos.
También me gustaría saber si los informes pueden incorporar algo similar a lo que se ve en widget de estándares cuando pinchas sobre una nota, con eso sería suficiente para que el alumno sepa calcular exactamente su nota y comprobar lo que quiera.
Gracias de nuevo y saludos cordiales
Última Edición: 2 años 4 meses antes por Lucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.