Eliminar exámenes realizados en iDoceo Connet

Más
4 años 5 meses antes #23300 por Chidcab
Buenos días,
Estoy utilizando iDoceo Connet para realizar cuestionarios de evaluación tipo test en varias clases. Los alumnos entran con el PIN de clase y el alias.
Mi idea era que lo realizaran todas las veces que quisieran y luego yo tendría en cuenta sólo el último entregado, borrando los intentos anteriores desde “Revisa tareas entregadas” . El caso es que le doy a borrar (e incluso se me indica que esa acción no se podrá deshacer), y parece que se borra, pero en cuanto actualizo de nuevo la columna del examen para que me cargue sólo la prueba que he dejado sin borrar de cada alumno, me vuelven a aparecer todos los intentos que he borrado. Al entrar en “Revisa tareas entregadas” vuelven a estar todos. No sé si lo estaré borrando mal, pero agradecería mucho alguna orientación.

Por cierto, mis alumnos han detectado que en el feedback del tipo test las preguntas que son de respuesta múltiple que al menos tienen alguna de las respuestas correctas marcadas (por ejemplo, había que marcar dos opciones pero sólo marcó una de ellas), a ellos le sale como que la pregunta está correcta en el feedback pero sin embargo en la calificación de la cuentan como incorrecta.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #23301 por bert
Es extraño Chidcab, no puedes hacer nada mal con ese botón.
Mándame cuando tengas ocasión un e-mail desde la app, tap en ayuda > Sugerencias&ayuda y te unes a las pruebas Beta para comprobar esta misma función con la próxima versión de iDoceo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.