Linked Copy

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #3823 por CrisCristina
Linked Copy Publicado por CrisCristina
Hola a todos!
Gracias por vuestras aportaciones y a Bert por las respuestas. A ver si poco a poco me voy poniendo al día...

He intentado hacer un Linked Copy de una clase a otra y he visto que no se puede.
El caso es que he creado una clase para llevar la asistencia de mi tutoría con tres pestañas, una por evaluación. En la última columna realiza el cálculo de la asistencia del trimestre y genial. El "pero" llega cuando quiero hacer un Linked Copy de esa columna para llevarla a la clase que he llamado "Evaluación" ya que así podría tener esos dos datos (asistencia y notas) en una misma página y me sería más rápido a la hora de copiarlos a boli en los boletines de notas de los niños.

Estoy muy emocionada con vuestra App y creo que este curso 2013/14 voy a gestionarlo sin llevar papeles en la cartera!! Gracias!!
Última Edición: 10 años 8 meses antes por CrisCristina.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3828 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Linked Copy
Bienvenida CrisCristina,
Cada clase en iDoceo es independiente de las demás, y para lo que necesitas hacer, lo suyo es que crees pestañas de asistencia en la misma clase donde tienes la evaluación pues como has visto, las funciones linked copy sólo funcionan dentro del el mismo cuaderno.

Ten en cuenta que en nuestras próximas actualizaciones podrán hacerse informes por alumno agrupando asistencia y otras notas, y eso no podrás hacerlo si están separadas en dos clases.

Espero que esté un poco más claro el tema.Si no ,me comentas

Saludos,
Bert


PS: Si a pesar de esto quieres conservar tu clase evaluación y asistencia por separado, puedes hacer una copia 'sencilla' (no linked) de la columna con tus resultados y te los copiará a tu otra clase intentado localizar los alumnos iguales en ambas clases, supongo que ya lo probaste.
El siguiente usuario dijo gracias: CrisCristina
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3829 por CrisCristina
Respuesta de CrisCristina sobre el tema Linked Copy
Gracias por la aclaración!

Ahora tengo otras dudas... Qué pesada soy!
Doy clase a dos grupos: primero y segundo. Del que sea tutora necesito pestañas para: hand outs, materiales, asistencia, matemáticas, inglés, cono, plástica y la evaluación. Igual queda agobiante con tantas pestañas... Y al estar los tres trimestres juntos, puede terminar habiendo muchísimas columnas (aunque he leído que se pueden ocultar)...

La otra duda es en el horario de la pizarra, ¿cómo puedo poner las áreas que tengo en cada periodo? Creo que cuando lo configuré al tener cada área como clase, podía seleccionarlo fácilmente...

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3851 por CrisCristina
Respuesta de CrisCristina sobre el tema Linked Copy
Ya estoy otra vez por aquí...

He reorganizado mi Idoceo y lo he dejado en dos clases. No queda tan agobiante como pensaba y además, he podido "linkar" las columnas que quería. ¡Muchas gracias!

Ahora me queda ponerme al día con las otras partes de las App: La organización de la clase y el diario ;-)
El tema ha sido cerrado.