¿Cómo empezar?

  • fmegias
10 años 5 meses antes #5643 por fmegias
¿Cómo emezar? Publicado por fmegias
Buenas tardes a tod@s:
Soy maestro y estoy cansado de tantos papeles (libreta de notas, cuaderno de tutoría, faltas de asistencia .....) y bicheando en el Ipad me he topado con la aplicación. Según leo en el foro es bastante buena y parece estar hecha para facilitarnos el trabajo burocrático a los docentes, pero siempre te quedan algunas dudas.
¿Hay posibilidad en la aplicación de escribir notas sobre l@s alumn@s diariamente (como si fuese un cuaderno de observaciones)? ¿Es complicado hacerse con el manejo de la aplicación y sacarle todo el partido que se le supone?
Si hay alguien que pueda orientarme, lo agradecería (esto conllevería empezar cuanto antes, ahora que todavía estamos casi a principios de curso).
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5652 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema ¿Cómo emezar?
Buenas, la aplicación para los docentes es fantástica! Ves trasteando y poco a poco te harás con ella. En la página principal hay tutoriales de como hacer las cosas.
Paciencia, aunque es muy intuitiva hay que echarle ratos para sacarle el máximo partido.

El foro funciona fenomenal, cualquir duda que tengas pregunta.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5658 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¿Cómo emezar?
Bienvenido fmegias,
Estamos todavía actualizando la web con las novedades de esta versión 3.0, pero iDoceo permite aprenderse sobre la marcha. Puedes centrarte en temas concretos, cuaderno y diario por ejemplo y más adelante meterte en temas de cálculos y planner por ejemplo.

Para el tema que comentas de las observaciones, lo mejor es utilizar las anotaciones: tap largo en una celda y anotaciones. Aquí podrás anotar observaciones, añadir ficheros, imágenes, o grabar audio. Explicado con un poco más de detalle aquí .
Y tal como te comenta Rakelmon, si tienes cualquier otra duda, lo comentas por aquí.
El tema ha sido cerrado.