Nueva evaluación

Más
10 años 3 meses antes #6377 por Fuentes
Nueva evaluación Publicado por Fuentes
Hola. Feliz año. Me gustaría que me aconsejarais qué es más conveniente hacer con los datos de la evaluación pasada. ¿Borrarlos? ¿Pasarlos a Dropbox? ¿Dejarlos en una pestaña? Quizá es una pregunta tonta, pero como es la primera vez, no sé qué hacer. Muchas gracias. Y enhorabuena por el programa.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6382 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva evaluación
Buenas tardes Fuentes,
En principio nunca recomendamos borrar datos. Al fin y al cabo es tu trabajo y prácticamente no ocupa espacio en el iPad. Para que te hagas una idea, un par de fotos en el carrete ya ocupan todo lo que pueden ocupar las notas de iDoceo.

Así pues, lo que te sugiero es que ocultes las pestañas antiguas (tap largo en la pestaña y Ocultar) y crees pestañas nuevas para la nueva evaluación.

Si la estructura de alguna pestaña se repite en la siguiente evaluación puedes también copiarla (tap largo en pestaña / copiar)
Lo más importante de guardar cada evaluación es que te permitirá hacer luego un cálculo final teniendo en cuenta las distintas notas.
Si quieres mostrar de nuevo una pestaña oculta, tap en Herramientas (barra superior) / Pestañas

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6400 por Cayetana
Respuesta de Cayetana sobre el tema Nueva evaluación
Buenas: yo tengo guardada las clases del curso pasado completa y la guardaré hasta final de este curso. Es como si fuera un examen oficial.

Te viene bien para las tutorías con los padres. Además puedes comparar como evoluciona el alumno. En este sentido yo tengo una pestaña por cada evaluación y una para la final donde importó sólo el resultado final.

Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Fuentes
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6401 por Fuentes
Respuesta de Fuentes sobre el tema Nueva evaluación
Muchas gracias. Así lo haré
El tema ha sido cerrado.