Huecos en el Planner

Más
9 años 7 meses antes #7619 por carlosip
Huecos en el Planner Publicado por carlosip
Hola, buenos días y feliz comienzo de curso para todos.
Vamos a ver si me explico bien. Cuando estoy en el Planner lo que quiero es que las sesiones que son a la misma hora coincidan visualmente. Por poner un ejemplo: quiero que todos los recreos se vean en la misma fila, con lo que hay que configurar el mismo número de sesión en todos. El problema viene, cuando tengo sesiones con distinta duración en los diferentes días (sesiones de 30´ o de 1 hora). Y me explico, entre la sesión 1 y la sesión 2 tengo un hueco en gris porque son sesiones de 1 hora y otro día no hay hueco porque las sesiones son de media hora. Mi duda es si se puede combinar o hacer algo para que no haya estos huecos cuando los periodos son uno a continuación de otro. Perdón por la parrafada y por si ya se ha tratado el tema pero no lo he encontrado. Un saludo y muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7620 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Huecos en el Planner
Buenos días Carlosip,
De momento el planner no tiene en cuenta la duración de cada periodo, así que no podrás distinguir entre sesiones de 30' o de una hora .
No tiene que haber ningún hueco entre la sesión 1 y la 2 si están realmente una detrás de la otra, podrás comprobarlo en Opciones > Planner y verás el orden exacto.
Por otro lado, si quieres ocultar alguna sesión concreta, que por ejemplo corresponda a algún recreo, podrás hacerlo desde esa misma ventana Opciones>Planner.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: carlosip
El tema ha sido cerrado.