Comunicación con icloud y/o Dropbox

Más
9 años 5 meses antes #8197 por Miguellt
Comunicación con icloud y/o Dropbox Publicado por Miguellt
Cuando elaboro un documento con Pages en mi iPad me veo imposibilitado (al menos de una forma sencilla) para añadir ese documento a idoceo. En mi caso, tengo establecido dropbox para las copias de seguridad. Mi pregunta es la siguiente:
¿Se podría configurar idoceo para que leyese de varias "nubes"? Es decir, que se pudiese acceder desde el programa a los documentos que tengo en dropbox, icloud, etc. con independencia del programa que tuviese establecido para hacer el backup?

Como siempre, MUCHAS GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8199 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Comunicación con icloud y/o Dropbox
Buenos días Miguellt,
Hasta iOS8, iCloud no podía compartir documentos con otras aplicaciones. Esto se supone que lo han mejorado con iCloud Drive, pero es un tema que todavía está a medias.

Desde Pages o cualquier app en tu iPad sólo tienes que 'Abrir en' iDoceo y podrás guardarlo en cualquier parte de la aplicación: celdas, alumnos, columnas, diario, etc.

Puedes también añadir archivos de Dropbox, GoogleDrive, One Drive o BOX directamente desde iDoceo (la opción añadir archivo). Pero normalmente es más fácil 'Abrir en' iDoceo desde otras aplicaciones pues no necesitas de conexión a internet y directamente lo guardas donde quieras.
El siguiente usuario dijo gracias: Miguellt
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #8210 por Miguellt
Respuesta de Miguellt sobre el tema Comunicación con icloud y/o Dropbox
Perfecto. Muchísimas gracias Bert
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Miguellt.
El tema ha sido cerrado.