Imprimir diario

  • Jaramibas
11 años 7 meses antes #1140 por Jaramibas
Imprimir diario Publicado por Jaramibas
Tengo un problema, intento abrir en iBooks la agenda de clase en PDF y hay un montón de días que salen en blanco, ¿He hecho algo mal? En la agenda si que tengo anotaciones pero no salen cuando lo paso a PDF y le doy a abrir en iBook , un saludo y enhorabuena por la app es genial
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 7 meses antes #1142 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Jaramibas
Bienvenido Jaramibas,
Es algo extraño, deberías probar un par de cosas:
- Selecciona sólo un par de días , por ejemplo del 13 al 15 de septiembre de 2012, y me comentas qué aparece.
- Tienes además la opción de esconder los días en blanco, cuando estás seleccionando fechas, dale al pequeño engranaje de arriba a la izquierda y le marcas 'saltar celdas vacías'.

Gracias por contactarnos, ya me dirás si lo resolviste!
El tema ha sido cerrado.
  • Jaramibas
11 años 7 meses antes #1188 por Jaramibas
Respuesta de Jaramibas sobre el tema Jaramibas
Solo ocurre con ciertas fechas, aunque le de de dos en dos, tengo configurada en esa agenda solo los viernes, y muchos meses salen en blanco, ya se que puedo saltar las celdas vacías , me he vuelto loco mirando si había hecho algo diferente al hacer el apunte en la agenda, pero no es así, esta todo igual, voy a mirar si me hace lo mismo en la agenda de otras clases y os comento algo, gracias y enhorabuena por la app.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 7 meses antes #1197 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Imprimir diario
Ok, si consigues reproducirlo, comentame los pasos y lo intentaré en mi lado.
El tema ha sido cerrado.
  • Jaramibas
11 años 7 meses antes #1217 por Jaramibas
Respuesta de Jaramibas sobre el tema Jaramibas
En las demás asignaturas si que me lo hace bien, no me sale en blanco ningún día, voy a borrar la asignatura que me da problemas y la voy a volver a dar de alta, va a ser un faena pero bueno, ya os Diego algo
Por cierto una recomendación es súper bueno llevar una agenda distinta para cada modulo o asignatura, es comodisimo, pero hecho de menos poder ver todo lo que tengo esa semana, aunque no pueda realizar cambios desde ahí, ver de un vistazo todo lo que tienes apuntado en esa semana, si no te obliga a llevar dos agendas y tener que apuntarte las cosas en varios sitios distintos, es un poco engorro.
Enhorabuena por la app.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 7 meses antes #1218 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Jaramibas
Gracias Jaramibas,
Estamos ya trabajando en lo que comentas de verlo todo a la vez. Me gusta mucho la idea del modo sólo lectura ... pero me temo que la gente querrá poder editar también las otras anotaciones
Sólo si puedes, y aún no tienes información confidencial en la app, haznos llegar un backup antes de borrar esa clase, para resolver el tema del diario de forma definitiva, seguro que hay algo extraño y nos será de gran ayuda.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • machuka1
11 años 6 meses antes #1897 por machuka1
Respuesta de machuka1 sobre el tema Yo tampoco puedo imprimir el diario
Hola,
Lo primero enhorabuena por la app. Es una maravilla trabajar con ella.
Y lo segundo pedirnos ayuda porque yo tengo el mismo problema al imprimir el diario. Al pasarlo a PDF, solo me aparecen dos páginas, la portada y los dos primeros dias...y estoy intentando imprimir el primer trimestre. He comprobado que este anotado correctamente en la agenda y no veo donde puede estar el error, pero lo he intentado con varias asignaturas y en todas me hace lo mismo.
Me gustaría que me ayudarais a solucionar esto, porque necesito tener la temporalizacion por duplicado como copia de seguridad por si las moscas, ya que lleva mucho trabajo hacerla y si desapareciera me daría un mal!!
Espero impaciente vuestra respuesta.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1898 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Yo tampoco puedo imprimir el diario
Hola machuka1,
No sé si puedes hacernos llegar un backup con los datos, si puedes hacerlo envialo a support@idoceo.net y te comentamos enseguida.
Deberías comprobar también en Ajustes (del sistema)/ General /Internacional /Configuración regional , que tengas la región correcta.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Jaramibas
11 años 6 meses antes #1900 por Jaramibas
Respuesta de Jaramibas sobre el tema Re: Jaramibas
Hola de nuevo que tal, no os he enviado la información que me pedisteis porque tengo muchos alumnos dados de alta con información confidencial, pero bueno comentarios que vuelvo a tener el mismo problema, borre la asignatura anterior y la volví a dar de alta, volví a meter toda la programación del año en la agenda y cuando lo intento pasar a PDF y abrir en iBooks solo me anota las dos primeras fechas de la agenda, todas las demás en blanco,
Haber...podría vivir sin hacerme un informe en PDF de lo que voy a hacer todo el año, lo tengo ya en la agenda, pero mi principal temor es...¿si acaba el curso y necesito un informe a fecha pasada de lo que he hecho o cambiado durante el curso,me va a hacer lo mismo? Podría ser un problema para mi.
Muchas gracias por vuestra atención y de nuevo enhorabuena por la app, un saludo.
El tema ha sido cerrado.