SUGERENCIAS A LOS CREADORES

  • Dámaris
11 años 11 meses antes #176 por Dámaris
SUGERENCIAS A LOS CREADORES Publicado por Dámaris
Me gustaría sugerir a los creadores la posibilidad de ESCOGER EL COLOR DE LAS PESTAŃAS, ya que puedes moverlas arriba o abajo pero no editar el color.
Otra sugerencia es sobre la posiblilidad de ORGANIZAR LA AGENDA para poder ver un mes entero o poder ver todas las clases juntas.
GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 11 meses antes #177 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes Dámaris,
¡Nos apuntamos el tema de los colores de las pestañas! Creo que tendrá que ser en la siguiente actualización (la 1.8, despues de esta próxima) porque habrá una nueva forma más útil de seleccionar colores y podremos aplicarlo ahí.

En cuanto a la agenda, en un principio teníamos pensado esas funciones, al menos la de unir todas las clases, pero teniendo la aplicación de apple iCal, que se supone es una agenda en condiciones, acabamos por desestimarlo. Creo que tendremos que darle algunas vueltas al tema porque no eres la primera que nos lo comenta y puede resultar interesante.

En fin, muchas gracias por tus comentarios, si tienes mas sugerencias nos comentas!. Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 10 meses antes #202 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes,
Se podrá elegir el color de las pestañas ya en este próxima versión que viene, hemos podido incorporarlo antes de tiempo.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 10 meses antes #236 por Ildefonso84
Respuesta de Ildefonso84 sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
He probado ya la versión 1.7 y me ha gustado mucho lo nuevo.
¿Se podría utilizar el campo de email de la ficha del alumno para enviar correos individuales o masivos a esos alumnos con los informes?
Felicidades por el trabajo. Sorprendente. Seguid así. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 10 meses antes #237 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Gracias Ildefonso,
Sí, lo tenemos previsto, junto con un nuevo informe por alumno, el único inconveniente es que las normas de apple para el sistema operativo no permiten enviar e-mails de forma automática.
Hay alternativas que tendremos que probar, y ver si cumplen con los criterios del apple store, seguiremos trabajando en ello!
Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Perlético
11 años 10 meses antes #261 por Perlético
Respuesta de Perlético sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Una aplicación de vuestra competencia, iGrade for teachers, permite el envío de emails a todos los alumnos de una clase o seleccionar un subgrupo y otras funciones. Echadle un vistazo porque a iDoceo, que es mucho mejor, le vendría bien esa característica. Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 10 meses antes #262 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
¡Tomamos debida nota!
Estamos decidiendo ahora las funciones para la siguiente versión, creo que ya va siendo hora de añadir el tema de los emails.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • Beatriz
11 años 10 meses antes #265 por Beatriz
Respuesta de Beatriz sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola:
No desestiméis lo de la agenda por varios motivos. El hecho de tener iCal, no sustituye a la agenda de iDoceo, tendrías que poner todos los datos dos veces y además salir de la aplicación cada vez que quieras verlo conjunto!!!
La intención de poderlo unificar es, que como la mayoría de los profesores tenemos varias clases de alumnos, podamos ver la agenda por separado cuando queramos hacerlo y conjunto también cuando queramos hacerlo, pero todo desde la misma aplicación y habiendo copiado la información una sola vez, es decir, copiamos la información en la agenda de la clase, pero tenemos una opción (¿un botón?), que nos permite ver de una sola vez lo que tenemos apuntado en las agendas de todas nuestras clases. SERÍA MUY UTIL PARA ORGANIZAR TODO EL TRABAJO.
Además, yo iCal lo utilizo para organizar mi vida completa, eventos personales, etc., y no me gusta usarlo para los detalles de mi trabajo.
Gracias. Sigo felicitánoos por vuestra aplicación. Un saludo:
Beatriz Ruiz
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 10 meses antes #266 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
¡Anotado Beatriz!
Vamos a ver que forma le damos, cuenta con ello para la próxima versión.
Gracias por tus comentarios.
El tema ha sido cerrado.
  • Alfredo
11 años 9 meses antes #269 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola soy nuevo con vuestra aplicación, pero hay algo que no veo ni en la vuestra ni en otras. Sería posible una columna para positivos y negativos? Yo tenía una aplicacAción participate.softonic.com/palm , en mi Palm. En esta con solo hacer tap, ponías pos o neg, aparte de otras funciones sencillas. Era súper útil, no solo por llevar la actitud con pos y neg, si no que ademas permitía llevar cuenta de trabajos entregados o no, etc.

Gracias
El tema ha sido cerrado.