Resum

  • Nonell
11 años 6 meses antes #1993 por Nonell
Resum Publicado por Nonell
Hace escasas tres semanas que trabajo con Idoceo y la verdad es que estoy francamente satisfecha de lo bien que va. Es de fàcil uso, intuitivo y muy practico.
El caso es que todavía no lo domino y quisiera saber para que sirve el campo "resumen" que aparece en la ficha del alumno debajo a la derecha.
Tambien querria saber si hay alguna manera de ver todas las notas de todas las areas de un mismo alumno en una sola pantalla.
Aprovecho para proponer que la pantalla de notas de los alumnos sea mas grande ya que, en mi caso, la utilizo para anotar la informacion importante de los alumnos de cara a la tutoria.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1996 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Resum
Bienvenid@ Nonell,

La ventana de resumen te permite mostrar los datos de varias columnas de distintas pestañas a la vez.
Con el botón del engranaje en esa misma ventana podrás añadir columnas de la pestaña actual, y si cambias a otra pestaña podrás añadir columnas de esa otra . Aparecerán todas juntas en el resumen.

Tambien querria saber si hay alguna manera de ver todas las notas de todas las areas de un mismo alumno en una sola pantalla

.
Precisamente con la opción resumen deberías poder configurarlo, puede resultar un poco laborioso añadir todas las notas. Mejoraremos eso más adelante y se podrán además añadir columnas de cálculos (ahora no se puede).

notas de los alumnos sea mas grande

Anotado, aver si podemos hacerla un poco mayor. De todas formas el texto que puedes añadir ahí es ilimitado (se desliza arriba y abajo), aunque imagino que necesitas ver más información de una sola vez.
Tienes también la opción de añadir cierta información como anotación en una celda (tap largo en celda y anotación), supongo que ya lo viset.

Saludos y gracias por contactarnos
El tema ha sido cerrado.