ASISTENCIA

Más
11 años 1 mes antes #2803 por lobel70
ASISTENCIA Publicado por lobel70
Antes de empezar quisiera decir que llevo algunos meses utilizando la aplicación pareciéndome muy buena pero ahora con la nueva actualización la aplicación es genial aunque puede ser mejorable.

Antes de plantear mi pregunta os comento: soy profesor de EF he creado varias pestañas para cada una de las UD. En dichas pestañas he colocado los indicadores pero también la asistencia, el aseo, el comportamiento y la utilización del chándal. Una columna por por cada una de mis sesiones (5 sesiones x cada uno de los items que observo), estos ítems los pongo con iconos pero sin valor. He visto que cuando vas a alguno de los alumnos en la asistencia aparecen las 5 sesiones. Con respecto a esto tengo varias preguntas:

1.- En aquellas sesiones que no he podido realizar no he colocado ningún icono te lo valora pero no al 100% ¿a qué es debido esto?
2.- Me gustaría que esta parte de asistencia solo aparecieran el total y no por cada una de las sesiones ¿esto es posible?
3.- ¿Es posible que aparezcan los ítems de aseo, comportamiento,etc en ese lugar o de alguna otra manera pero de forma total? Lo que realmente quiero es que dichos ítems aparezcan en total con sus iconos (podría ponerlo en la parte de resumen pero los iconos no aparecen como en la parte de asistencia)
4.- Aquí lo que propongo es una mejora: los datos en las celdas quedarían mejor si quedaran centradas y en las pestañas tuvieran las opciones que las columnas pudiendolas manejar como las columnas (color, iconos herramientas, copiar borrar, que se pudieran hacer anotaciones y añadir fotos, archivos vídeos, audios,etc) dándole así mucha más flexibilidad pudiendo hacer comentarios a las UD (aunque esto lo podemos hacer en el diario) y añadirles documentos (por ejemplos las sesiones de EF de esa UD/tema)
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #2811 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema ASISTENCIA
Hola a todos. He estado pensando que podía crear una pestaña con todos estos datos así me saldría el total de la asistencia (para un trimestre). En el caso de los otros datos los podría poner en la parte del informe del alumno aunque no me contabilizaría el total como en el caso de las asistencia. Estos datos los contabilizo como iconos realizados en el editor rápido. ¿Habría otra forma de solucionarlo.
El tema ha sido cerrado.