Informes

Más
10 años 9 meses antes #3337 por Farfan
Informes Publicado por Farfan
Saludos.
Ahora que se acerca el final de curso, estoy echando en falta una pequeña utilidad en el programa (o que igual existe, pero que NO he dado con ella).
Como la mayoría de vosotros, suelo tener dividido el curso en tres evaluaciones (una por pestaña) de modo que los alumnos de un mismo grupo los tengo en las tres pestañas (en cada evaluación). Ahora se me plantea la necesidad de hacer un informe de un alumno concreto plasmando en ese informe TODAS SUS NOTAS desde el comienzo de curso (o al menos las notas de las actividades, exámenes, etc..) que yo desee. ¿Es posible hacerlo con la versión actual? No lo veo; y sería de tremenda utilidad, porque en un momento dado se le podría dar a los alumnos al final de cada tramo un informe pormenorizado de sus calificaciones.
Quedo a la escucha.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3342 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informes
Buenas Farfan,
En la versión actual no es posible. La única forma de enviar todas sus notas es a través del e-mail seleccionando varias columnas a la vez.
Tendremos ese informe en breve en PDF con la selección de notas del sumario de cada alumno.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3344 por Farfan
Respuesta de Farfan sobre el tema Informes
Gracias Bert.
Igual para la próxima versión puede resultar eso interesante.
Por ejemplo, en una sesión de evaluación si deseo acceder "al instante" a todas las calificaciones de un alumno a lo largo del curso (que las tengo repartidas en las tres pestañas perdiendo la visión de conjunto), para ver/comentar su evolución, podría servir de mucho tener accesible esa opción.
El tema ha sido cerrado.